domingo, 18 de octubre de 2015

Libro En Femenino - Entrevista con Sally De Rogatis en Canal I

El miércoles 14 de octubre fui invitada al magazine ¿Y qué hay de nuevo? del Canal I a conversar con su audencia sobre mi libro En Femenino, compilación de mis 5 años de columnas homónimas publicadas de motivación para la mujer.
La encargada de entrevistarme fue la talentosa Sally De Rogatis quien me hizo preguntas muy interesantes que me permitieron explicar a los televidentes la inspiración detrás de En Femenino y por qué no es un libro de autoayuda sino de autorreflexión.

 Sally me preguntó con cual de los relatos de En Fenenino me identificaba más, y tuve que señalar el de la navidad pasada, de 2014, donde una niña no recibe el regalo que quiere y a través de éste descubre su propósito de vida (Tienen que ver el video de la entrevista al final de este post, donde se me quebró la voz y casi se me salieron las lágrimas).
 Agradecida con todo el equipo de de Canal I por esta maravillosa entrevista. A Bárbara Pestano en la producción, a Coco Sánchez por sus linas palabras al final de la entrevista, fue definitivamente una experiencia maravillosa!


 Aquí puedes ver la entrevista completa, espero tus comentarios! Usa #EnFemenino en tus redes sociales

No hay comentarios: