jueves, 28 de enero de 2016

Portadas Venevisión - Foro de Salud sobre Dengue, Chikungunya y Zika + Fotos

El martes 26 de enero fui invitada como Periodista de Salud a Portadas, Revista Matutina de Venevisión; con la finalidad de ser integrante del panel de expertos en el Foro sobre Enfermedades Vectoriales Dengue, Chikungunya y Zika, identifícalos y atácalos.

Compartí la conversación con los médicos Jesús Dawaher, Infectólogo, y Huníades Urbina - Medina, Presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.
Durante el programa hablamos sobre síntomas, diagnóstico, tratamiento sintomático y complicaciones asociadas a estas enfermedades, así como estrategias de prevención en la proliferación de los mosquitos de la especie Aedes, vector responsable de trasmitir los tres virus que mantienen en alerta a la población venezolana.
En Salud la divulgación responsable de la información hace la diferencia. Te invito a ver el video - en dos partes- y compartirlo en tus redes sociales. Si presentas síntomas sospechosos de Dengue, Chikungunya o Zika acude a tu centro de salud más cercano.

A continuación te presento las fotos del tras cámaras. Gracias al equipo de producción de Portadas por la invitación, una maravillosa oportunidad para comunicar a su audiencia un importante mensaje de prevención en salud.









No hay comentarios: