jueves, 7 de abril de 2016

Las Tendencias Pret a Porter Primavera 2016 vistieron de Moda al Tolón Fashion Mall


El jueves 31 de marzo las últimas tendencias de la moda para la temporada de primavera- verano tomaron el espacio del Piso 5 del Tolón Fashion Mall de Caracas para mostrar el talento de diseñadores venezolanos y grandes firmas internacionales, con una oferta variopinta y sofisticada para todos los gustos y ocasiones.


El encuentro estuvo animado por Titina Penzini y Absolut Edu, personalidades influyentes del glamour capitalino. Los diseñadores venezolanos tuvieron un espacio destacado a través de piezas de distintos creadores presentadas por las tiendas Michelle Couture y Talento, boutiques que ofrecen a la mujer venezolana atuendos de moda para impactar.


Los asistentes disfrutaron de la puesta en escena de la obra teatral Moda que Enamora, parodia a modo de programa televisivo sobre el lado frívolo y superficial de esta industria.






La firma española Adolfo Domínguez presentó piezas para ella y para él de cara al verano. Destacaron la telas fluidas en los vestidos, el estampado a cuadros inspirado en el Tartán escocés y la colección de bañadores con referencias a la vibrante Riviera Francesa.



Tous, la casa de marroquinería y accesorios española, presentó prácticos y espaciosos bolsos con un diseño que demuestra la evolución de su mítico osito, el emblema de la marca, amado también por las fashionistas venezolanas.


Fabrizio Giannone presentó accesorios atemporales en dorado, perfectos para darle un acento distintivo a cualquier atuendo de día o de noche.


Diseños venezolanos para noches de fiesta cerraron la pasarela, trajes con telas y colores de la temporada. Destacan las propuestas de No Pise la Grama por Daniela Panaro y Fabiana Kübler.




El Piso 5 del Tolón Fashion Mall es sin duda el espacio para adquirir piezas de moda que resaltarán el estilo personal de la mujer venezolana en esta temporada, pletórica de colores y alegría primaveral.

No hay comentarios: