lunes, 25 de abril de 2016

Valmy presenta Color Flash, Retocador Instantáneo de Canas y Raíces para el Cabello


La casa de cosméticos Drocosca, representantes de la marca Valmy, presenta Color Flash, el retocador instantáneo de canas y raíces que se aplica de manera fácil, ocultándolas rápida y efectivamente de manera temporal. Ahora tanto mujeres como hombres tendrán una preocupación menos, ya que es el producto ideal para tener a la mano y lucir impecable en cuestión de segundos.

Ébano, Chocolate, Castaño, Caoba y Avellana son las cinco tonalidades de Color Flash que se adaptan al color del cabello del consumidor, y que ya se encuentran disponibles en las diferentes cadenas de farmacias y perfumerías del país.

“Tenemos altas expectativas con la presentación de Color Flash, porque se trata de un producto que actualmente es único en el mercado venezolano, y viene a suplir una necesidad para hombres y mujeres que desean lucir un cabello de color uniforme mientras se aplican su próximo tinte”, destacó Victoria González, jefe de Producto Masivo de Valmy.

Color Flash de Valmy viene en una presentación en barra, fácil de llevar, que produce una coloración natural y perdura hasta el lavado del cabello. Su sencilla aplicación es otra de las ventajas que tiene, sólo se debe dividir el cabello en mechones, aplicar sobre el cabello húmedo o mojado, cuidando de no tocar el cuero cabelludo, y luego peinarlo como de costumbre.


Comparte tu experiencia con Color Flash de Valmy en Redes Sociales:  Facebook, Cosméticos Valmy; y en Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest  @cosmeticosvalmy.

No hay comentarios: