jueves, 23 de junio de 2016

Polvo Compacto Valmy: Un Clásico que se reinventa

¿Qué mujer venezolana no ha llevado un Polvo Compacto Perfect Finish Valmy en su cartera? Todas lo hemos hecho, porque este producto es indispensable para mantener el rostro libre de brillos durante todo el día!

Este cosmético clásico se reinventa en una presentación más accesible, con la misma calidad de siempre, que permite ver el tono para elegir el que más se adapte al color de tu piel. “Este producto tiene la cualidad de ser ‘pret-a-porter’, ya que por su diseño es fácil de llevar y se presenta como una alternativa moderna y cómoda para tener siempre en tu portacosméticos”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Con esta nueva y sencilla presentación podrás utilizar la mota o brocha profesional de tu preferencia para eliminar el brillo y proporcionar un acabado perfecto, mate y natural, características importantes para resaltar la belleza del rostro.

La nueva gama del Polvo Compacto Perfect Finish de Valmy está disponible en siete tonos: translúcido, arena, natural, doré, beige claro, marfil y almendra, con su textura micro-pulverizada, que se fija en la piel por más tiempo.


Para conocer más novedades y tips de belleza, visita las Redes Sociales de Valmy @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

2 comentarios:

Erika Rattia dijo...

Hola! Eres de venezuela?

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Este Blog es para Venezuela