jueves, 24 de abril de 2008

Lanzamiento de ARTDECO



En un evento caracterizado por el buen gusto fue presentada a la prensa la marca alemana de cosméticos ARTDECO. La cita fue en One del Centro San Ignacio de Caracas y la oportunidad fue propicia para que periodistas y gerentes de mercadeo departieran en un clima de franca camaradería.

De la mano del grupo SM-ESAMAR llegan a Venezuela los productos de esta compañía que marca tendencias en el mercado internacional. Cosméticos novedosos que implican nuevos, y cada vez simples, gestos de aplicación con acabados profesionales para efectos naturales y dramáticos; estuches re-cambiables y una ámplia línea de cuidado para manos y pies son parte del portafolio introductorio que ARTDECO trae a las venezolanas.

Con un performance que evoca a las pasarelas internacionales, modelos y maquilladores mostraron los múltiples acabados que se puede lograr aplicando productos ARTDECO.


6 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA YSA!!!...AUNQUE MI MAQUILLAJE SIEMPRE LUCE NATURAL, USO BASE Y CORRECTOR PORQUE TENGO MANCHAS EN LAS MEJILLAS...ASÍ QUE ME GUSTARÍA PROBAR ESTOS PRODUCTOS...DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?...TU Y TUS BUENOS TIPS!!!...BESOS!!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola May:

Gracias por leerme!

En Caracas los puedes conseguir en el Sambil, perfumería Le Point, nivel libertador al lado de Banesco. Proximamente estarán disponibles también en Becco.

En el Sambil tienen los exhibidores y puedes probar todos los correctores y bases.

Un abrazote grande!

Anónimo dijo...

Hola a todos... soy la Gerente de la marca Artdeco para Venezuela, la marca esta actualmente en Caracas en las tiendas, Le Point de Sambil, Don Lolo y en el CCCT en Fragance Boutique, ,uy pronto en las tiendas Le point en Maracaibo, Don Lolo Margarita, Beco de C.C La Granja en Valencia. las invitamos a conocerla. Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

buenas buenas queria preguntar esas son las unicas fot q tienen d modelos no hay mas fotos dnd se vean distintos maquillaje

Ysabel Velasquez dijo...

Si esas son las únicas. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola a todos, Soy maquillador de la marca Artdeco y con orgullo me da gusto comentar que ahora también estamos en la capital comercial de Venezuela, Punto Fijo - Edo Falcón, estamos ubicados en la pretigiosa perfumería DIANEY del C.C Sambil Paraguaná. Cordialmente hago la invitación a todas esas mujeres que quieren experimentar la innovación del maquillaje que esta destacada marca Alemana ofrece. Las Esperamos!