lunes, 8 de junio de 2009

Jornada de Salud: todos por una Mama Sana

La Revista de salud Tu-Turno en la incansable lucha contra el Cáncer de Mama a través de incentivarel diagnostico temprano de la enfermedad, ha preparado para este Domingo 14 de Junio una jornada de orientación médica en la plaza Miranda de los Dos Caminos,desde las 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

Con el apoyo de SenosAyuda y la Alcaldía del Municipio Sucre, así como con reconocidos mastólogos y oncólogos, unidades móviles estarán disponibles para exámenes, revisión de diagnósticos y placas por parte de los especialistas. Asímismo, se presentarán testimonios, apoyo del voluntariado de SenosAyuda para la práctica del autoexamen e información sobre el Cáncer de Mama, actividades que se complementarán con áreas de entretenimiento para toda la familia.

La bailoterapia estará a cargo de Pedro Moreno quien se ocupará del arranque de la Jornada, seguido por testimonios de esperanza y vida, charlas informativas, invitados especiales, música, entretenimiento para niños, la conocida locutora Mariela Celis con sus reflexiones en un stand up comedy dará cierre al evento.

Tu-Turno es una revista de salud gratuita que circula en consultorios, clínicas y centros de salud, para nosotros prevenir es la clave... por ello queremos acercarnos a la comunidad invitándoles a compartir y a interesarse por su salud en esta actividad pensada para toda la familia.

No hay comentarios: