domingo, 28 de junio de 2009

BELLA LOLA: Bazar de diseñadores emergentes

Lola, el lounge & restaurant mas chic de la capital se convirtió este domingo en un mercado de diseño plenado de jóvenes creadores venezolanos que exhibieron sus propuestas innovadoras en accesorios y atuendos combinables para los gustos más eclécticos.

Ana Magdala Esteves de Doublé Couture presentó versátiles fajines que se convierten en collares y bandanas, siendo un versátil complemento que dimensiona cualquier atuendo. "Los hacemos en distintas telas y colores, también por encargo para cualquier ocasión especial", destacó la diseñadora.

María Francia
vino de la ciudad de Cumaná a presentar sus colecciones inpiradas en la flora y fauna del Estado sucre. Naturaleza Extrema en plata y bronce compuesta por recreaciones de flores insectos y hojas que representan la naturaleza del estado oriental; Jardines Colgantes conformada por colgantes y bandanas - cinturones que representan los jardines de los balcones del casco histórico cumanés y Arrecife de Coral que está inspirada en el Parque Nacional Mochima. Representa un colectivo de artistas 100% orgánicos e inspirados en nuestra naturaleza, egresados de la escuela de orfebres Alexis de la Sierra que comenzaron en museos y han complementado sus estudios en otras áreas y disciplinas.




Liliana Ávila presentó su colección de carteras Peek a Fleur inspirada en "una niña coqueta y femenina" y destinada a convertir a este accesorio en el punto focal del atuendo. "Son pocas piezas por modelo, con lo cual cuidamos la exclusividad" explica la diseñadora al tiempo que puntualiza su objetivo a través de estas carteras - que van desde lo clásico hasta lo moderno - y es que la clienta imponga su propio estilo dentro de la tendencia actual.





Vero Rahn con dos años en el mercado de accesorios, trajo a la muestra su línea Abuelita Flowers donde las flores de tela que le enseñara a coser su abuela se convierten en prendedores, bandanas, cintillos y tocados, aderezados con plumas y piedras de fantasía. "Ahora estoy incursionando en el diseño de indumentaria con las túnicas - cómo las que luzco hoy- que han tenido muy buena acogida entre mis clientas, y donde tambíén exploro la tendencia vintage conjugando telas actuales con tejidos de los años 60 y 70".



Más imágenes de la muestra:




No hay comentarios: