jueves, 2 de julio de 2009

L´ORÉAL SUPRÉME: Primera coloración antiedad


Con el pasar del tiempo, al igual que la piel, el cabello va envejeciendo: van apareciendo las canas, se va volviendo cada vez más fino y reseco y, sobretodo, pierde luminosidad y brillo. Para contrarrestar estos efectos, L’Oréal Professionnel trae al mercado venezolano Color Suprême, la primera coloración anti-edad creada exclusivamente para aquellas mujeres que tengan un alto porcentaje de canas.

Formulado con la última tecnología desarrollada por los laboratorios de L’Oréal, Color Suprême promete satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que desean cubrir sus canas con un efecto natural. Gracias a su tecnología Densilum-R, el cabello recupera volumen y, gracias a sus tonos con doble reflejo luminoso, recupera el brillo y la luminosidad que necesita. Resultado: color natural y cabello cuidado.

La mujer Color Suprême es madura y para ella la edad no es una limitante: es activa, moderna, muy preocupada por su belleza y bienestar y que invierte en productos de belleza de última tecnología.

Ahora el estilista será el cómplice de esta mujer Suprême. Bajo el slogan “¿Mi edad…? Pregúntale a mi estilista…” el peluquero guardará el secreto más reservado de una mujer: su edad. Con Color Suprême el envejecimiento del cabello ya no será una preocupación.

Esta coloración Premium estará disponible en los salones de belleza más exclusivos del país.

No hay comentarios: