jueves, 23 de julio de 2009

FUNDACIÓN ABRÍGAME Celebra el Día del Niño

La Fundación Abrígame celebró el día del niño llevando una sonrisa, mucha diversión y alegría a los pequeños del pueblo San José de Cocodite, a quienes regalaron juguetes gracias a la donación de diversas organizaciones y la empresa privada.



La gran comunidad de Cocodite en el Estado Falcón recibió un gran agasajo por parte de los jóvenes directores de la fundación, Luis Carlos Sáenz, Luis José Romero y Eryc Arias, beneficiando a más de 70 niños de bajos recursos.
Compartieron una mañana diferente, amena y divertida junto al cuadro de honor del Miss Turismo Zona Libre de Paraguaná y el grupo de recreadores Gudic, donde celebraron con pinta caritas, globos, magia, rifas y obras de teatro para el disfrute de todos

La Fundación Abrígame, es una institución privada sin fines de lucro, creada por jóvenes con sensibilidad social y viene dedicando sus esfuerzos desde hace un año a contribuir con el desarrollo integral de los niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 5 años, habitantes de las comunidades vulnerables y/o afectadas por la desnutrición en Venezuela, utilizando como estrategia fundamental la educación, la nutrición y la ayuda pedagógica para evitar la deserción escolar futura o la explotación infantil.

Para ayudar a los niños han desarrollado el programa de Padrinos por Un Día a través del cual podemos contribuir donando ropa y calzado a un niño necesitado. Para mayor información puedes contactarlos vía Facebook.

No hay comentarios: