martes, 16 de junio de 2009

Un rincón dedicado a la belleza en el Mercado de Chacao

No es un secreto que para la venezolanas el cuidado de nuestra belleza es una prioridad ineludible que se resiste a los embates de la crisis, así que siempre estamos en la búsqueda de obtener lo mejor en cosméticos y fragancias sin desajustar el presupuesto.

En el Nuevo Mercado de Chacao, nivel mezzanina existe un rincón delicado y chic dedicado a los caprichos con los que nos encanta consentirnos.


Atendido por su propio dueno, Gregorio Alberto Camastro García quien cuenta con casi tres décadas en el mercado y casi dos dedicado al ramo de la belleza, este espacio ofrece perfumes originales de afamadas marcas y copias importadas de excelente calidad con precios más económicos que en los centros comerciales.


Para comodidad de las clientas, este local cuenta con punto de venta, lo cual permite comprar con tarjetas de crédito y débito así como con un novedoso sistema de apartado donde se mantiene el precio del producto hasta por 45 días con el compromiso de ir aportando dinero en plazos semanales o quincenales: "todo lo podemos conversar, nuestra meta es que los clientes salgan satisfechos y siempre vuelvan", apunta Gregorio Camastro.


Las fragancias tienen unos precios que van desde 80 Bs. - Copias- hasta 700 Bs. - perfumes originales como Chanel # 5 y Jean Paul Gaultier-. Perfumes para hombres, niños y estuches de regalo completan el variado inventario de la tienda.



En cosméticos cuentan con productos de marcas reconocidas como Revlon y Clinique. "Si el cliente viene solicitando un producto muy específico, como un perfume difícil de conseguir, alguna fragancia que esté descontinuada también, o un cosmético en particular, hacemos todo lo posible por conseguirlo", expone Camastro evidenciando una vez más su compromiso con la atención y el servicio personalizado.

Esta boutique de la belleza está abierta de miércoles a domingo desde las 6 am hasta 4 pm.

No hay comentarios: