domingo, 28 de junio de 2009

BELLA LOLA: Bazar de diseñadores emergentes

Lola, el lounge & restaurant mas chic de la capital se convirtió este domingo en un mercado de diseño plenado de jóvenes creadores venezolanos que exhibieron sus propuestas innovadoras en accesorios y atuendos combinables para los gustos más eclécticos.

Ana Magdala Esteves de Doublé Couture presentó versátiles fajines que se convierten en collares y bandanas, siendo un versátil complemento que dimensiona cualquier atuendo. "Los hacemos en distintas telas y colores, también por encargo para cualquier ocasión especial", destacó la diseñadora.

María Francia
vino de la ciudad de Cumaná a presentar sus colecciones inpiradas en la flora y fauna del Estado sucre. Naturaleza Extrema en plata y bronce compuesta por recreaciones de flores insectos y hojas que representan la naturaleza del estado oriental; Jardines Colgantes conformada por colgantes y bandanas - cinturones que representan los jardines de los balcones del casco histórico cumanés y Arrecife de Coral que está inspirada en el Parque Nacional Mochima. Representa un colectivo de artistas 100% orgánicos e inspirados en nuestra naturaleza, egresados de la escuela de orfebres Alexis de la Sierra que comenzaron en museos y han complementado sus estudios en otras áreas y disciplinas.




Liliana Ávila presentó su colección de carteras Peek a Fleur inspirada en "una niña coqueta y femenina" y destinada a convertir a este accesorio en el punto focal del atuendo. "Son pocas piezas por modelo, con lo cual cuidamos la exclusividad" explica la diseñadora al tiempo que puntualiza su objetivo a través de estas carteras - que van desde lo clásico hasta lo moderno - y es que la clienta imponga su propio estilo dentro de la tendencia actual.





Vero Rahn con dos años en el mercado de accesorios, trajo a la muestra su línea Abuelita Flowers donde las flores de tela que le enseñara a coser su abuela se convierten en prendedores, bandanas, cintillos y tocados, aderezados con plumas y piedras de fantasía. "Ahora estoy incursionando en el diseño de indumentaria con las túnicas - cómo las que luzco hoy- que han tenido muy buena acogida entre mis clientas, y donde tambíén exploro la tendencia vintage conjugando telas actuales con tejidos de los años 60 y 70".



Más imágenes de la muestra:




martes, 16 de junio de 2009

Un rincón dedicado a la belleza en el Mercado de Chacao

No es un secreto que para la venezolanas el cuidado de nuestra belleza es una prioridad ineludible que se resiste a los embates de la crisis, así que siempre estamos en la búsqueda de obtener lo mejor en cosméticos y fragancias sin desajustar el presupuesto.

En el Nuevo Mercado de Chacao, nivel mezzanina existe un rincón delicado y chic dedicado a los caprichos con los que nos encanta consentirnos.


Atendido por su propio dueno, Gregorio Alberto Camastro García quien cuenta con casi tres décadas en el mercado y casi dos dedicado al ramo de la belleza, este espacio ofrece perfumes originales de afamadas marcas y copias importadas de excelente calidad con precios más económicos que en los centros comerciales.


Para comodidad de las clientas, este local cuenta con punto de venta, lo cual permite comprar con tarjetas de crédito y débito así como con un novedoso sistema de apartado donde se mantiene el precio del producto hasta por 45 días con el compromiso de ir aportando dinero en plazos semanales o quincenales: "todo lo podemos conversar, nuestra meta es que los clientes salgan satisfechos y siempre vuelvan", apunta Gregorio Camastro.


Las fragancias tienen unos precios que van desde 80 Bs. - Copias- hasta 700 Bs. - perfumes originales como Chanel # 5 y Jean Paul Gaultier-. Perfumes para hombres, niños y estuches de regalo completan el variado inventario de la tienda.



En cosméticos cuentan con productos de marcas reconocidas como Revlon y Clinique. "Si el cliente viene solicitando un producto muy específico, como un perfume difícil de conseguir, alguna fragancia que esté descontinuada también, o un cosmético en particular, hacemos todo lo posible por conseguirlo", expone Camastro evidenciando una vez más su compromiso con la atención y el servicio personalizado.

Esta boutique de la belleza está abierta de miércoles a domingo desde las 6 am hasta 4 pm.

lunes, 8 de junio de 2009

Jornada de Salud: todos por una Mama Sana

La Revista de salud Tu-Turno en la incansable lucha contra el Cáncer de Mama a través de incentivarel diagnostico temprano de la enfermedad, ha preparado para este Domingo 14 de Junio una jornada de orientación médica en la plaza Miranda de los Dos Caminos,desde las 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

Con el apoyo de SenosAyuda y la Alcaldía del Municipio Sucre, así como con reconocidos mastólogos y oncólogos, unidades móviles estarán disponibles para exámenes, revisión de diagnósticos y placas por parte de los especialistas. Asímismo, se presentarán testimonios, apoyo del voluntariado de SenosAyuda para la práctica del autoexamen e información sobre el Cáncer de Mama, actividades que se complementarán con áreas de entretenimiento para toda la familia.

La bailoterapia estará a cargo de Pedro Moreno quien se ocupará del arranque de la Jornada, seguido por testimonios de esperanza y vida, charlas informativas, invitados especiales, música, entretenimiento para niños, la conocida locutora Mariela Celis con sus reflexiones en un stand up comedy dará cierre al evento.

Tu-Turno es una revista de salud gratuita que circula en consultorios, clínicas y centros de salud, para nosotros prevenir es la clave... por ello queremos acercarnos a la comunidad invitándoles a compartir y a interesarse por su salud en esta actividad pensada para toda la familia.