miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con BioMILK la intolerancia a la lactosa ya no será un problema



BioMilk es un complemento natural de enzima lactasa que garantiza la buena digestión de los productos lácteos, permitiendo el consumo de estos con total seguridad y sin padecer de síntomas molestos.

Alrededor del 70% de la población a mundial padece intolerancia a la lactosa; en América latina, entre el 60% y 80% y, específicamente, en América del Sur el 70%. Venezuela cuenta con, aproximadamente, 16 millones de intolerantes a la lactosa y la mayoría de ellos no lo saben; afirma Michael de Vrese en el American Journal of Clinical Nutrition.

Mercedes Marquis, pediatra y Directora Médica de Laboratorios Leti consumo S.A., expone que: “La intolerancia a la lactosa surge cuando las personas carecen total o parcialmente de enzimas lactasas, lo que provoca durante el proceso de la digestión, que el azúcar de la leche no pueda ser digerida, provocando en el individuo síntomas como: meteorismos, flatulencias (gases), distención abdominal, cólicos y/o diarreas frecuentes”.

BioMilk mejora la calidad de vida de las personas que padecen intolerancia a la lactosa, permitiéndoles el disfrute del consumo de los productos lácteos, sin molestias.

Yarubay Anuel, Gerente de Mercadeo de Leti Consumo S.A., afirma: “La intolerancia a la lactosa compromete la calidad de vida de quien la padece, ya que éste debe privarse del disfrute de muchos momentos, debido a los diversos síntomas que se le manifiestan, los cuales pueden variar de una persona a otra, sin embargo, esto quedó en el pasado, porque ahora con BioMilk podrán disfrutar de los productos lácteos sin molestias.”

BioMilk por ser un producto natural puede ser administrado en adultos y niños con máxima seguridad, tantas veces como se consuman productos lácteos; este medicamento lo encontramos en el anaquel de autoservicio de las farmacias, en una práctica presentación de 20 cápsulas, las cuales cada una contienen una concentración de 48mg de lactasa.

6 comentarios:

El Trigal Vigo dijo...

Hola:
Queremos aportar que nosotros tenemos turrones especiales para intolerantes a la lactosa: http://www.facebook.com/ElTrigalVigo
Esperamos que les guste la idea.
Un saludo

Ysabel Velasquez dijo...

Mil gracias por compartirlo amigos! Muy buena idea, esperamos que pronto llegue a Venezuela. Un abrazo

alem dijo...

este producto me lo vendieron como antiacido en una farmacia eso es correcto ...? porque a mi personalmente nunca se me quito la acidez

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Alem! No es un antiácido, es un inhibidor de la lactasa, saludos

Unknown dijo...

quiero la informacion

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Andrea. Esta información fue publicada en 2011. No sé si el medicamento estará a ún disponible, consulta a tu médico