miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Regala belleza en Navidad con Valmy!

La reconocida marca venezolana te ofrece en esta navidad, las mejores opciones de obsequios, diseñados exclusivamente para que luzcas deslumbrante, en colores cautivantes, y con una guía de aplicación, a precios muy competitivos


LABIOS SEDUCTORES
Regala en esta navidad la colección Labios Seductores de Valmy. Encuéntralos en tres bellas combinaciones para dar color y brillo a tus labios luciendo deslumbrantes en estas fiestas. Además en el reverso de cada colección, encontrarás un instructivo donde descubrirás cada uno de los pasos para que tus labios luzcan perfectos.

Son tres colecciones para cada estilo de mujer: para las audaces, tenemos la máxima intensidad del color con la colección Rojo Rumba; para las soñadoras, recomendamos la colección Rosa Romántico; y las vanguardistas contarán con Bronce Chic.


SMOKEY EYES
Obsequia en esta navidad miradas deslumbrantes con la colección Smokey Eyes de Valmy. En cuatro fantásticas combinaciones de color, encontrarás los productos y secretos que necesitas para que en estas fiestas tú mirada sea el más fascinante regalo. En el reverso de cada colección, encontrarás un instructivo donde descubrirás cada uno de los trucos utilizados por los maquilladores profesionales.

Por fin lograrás el look de ojos ahumados tan deseado por muchas mujeres, en cualquiera de estas cuatro presentaciones de color que irradiarán la belleza de tu mirada: Negro-Humo para una mirada hechicera; Marrón-Humo para las amantes de la sutileza; Morado-Negro para las más atrevidas; y Azul-Humo para las más vanguardistas.

2 comentarios:

Kenita dijo...

yo quiero uno de labio y uno de ojos estan super! gracias x la info! este es mi log si te gusta sigueme un beso! http://labellaconfi.blogspot.com/

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Kenita! De nada, gracias a tí por leerme! Ya te sigo amiga, los dos kits son hermosos de verdad, hoy los ví en Farmatodo, Valmy está haciendo productos de gran calidad a un precio increíble! Un abrazote!