jueves, 15 de marzo de 2012

JovenSoy, nueva leche de soya



De la mano del Grupo Vital, llega al mercado venezolano JovenSoy; la nueva leche de soya apta para todos los miembros de la familia que ofrece múltiples beneficios para la salud.

JovenSoy es una bebida de proteína de soya enriquecida con calcio, magnesio, fósforo, zinc y siete vitaminas. Así mismo, contiene proteínas, carbohidratos, lípidos y minerales indispensables para mantener la salud en óptimas condiciones. Para las mujeres embarazadas y los niños es una excelente opción, porque es una buena fuente de hierro y vitamina B1.

La leche de soya Es uno de los mejores aliados para enriquecer la alimentación y evitar problemas de salud. Por ejemplo, carece de altos niveles de colesterol porque tiene la mitad de las grasas y calorías que la leche de vaca, tiene mayor cantidad de hierro y la misma cantidad de vitamina B, es apta para los intolerantes a la lactosa y los diabéticos, y tiene efectos favorables con respecto a la osteoporosis. A su vez, tiene mayor calidad y cantidad en proteínas que las carnes rojas, el huevo o la leche de vaca.

La leche de soya JovenSoy tiene un agradable sabor natural y viene en dos deliciosos sabores: vainilla y chocolate, en una presentación en polvo de 500gr que rinde 4,5 litros o 25 tazas.
Ésta puede ser utilizada en los desayunos y meriendas diarias, o en bebidas que necesiten leche como atoles, cremas, yogurts, etc. No contiene azúcar añadida. Por otro lado, la leche de soya JovenSoy no tiene componentes transgénicos, garantizando su pureza y procesamiento orgánico. Si desea dársela a niños menos de dos años, es recomendable consultar con el pediatra.


Para más información visita http://www.grupovital.com.ve