lunes, 19 de marzo de 2012

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Crema NUMAI de UneAube Cosmética Científica

Numai es una crema española, creada por UneAube Alta Cosmética Científica, compañía ibérica de productos creados a base de Aloe Vera 100% natural, cuya distribución es exclusivamente vía electrónica, a todo el mundo, a través de su web http://www.uneaube.com
Esta crema promete ser un tratamiento para cara y cuello de hidratación y nutrición de la piel que ayuda a conservar la pureza del cutis y evita el relajamiento precoz de las facciones. Ha sido denominada como el tratamiento hidratante más caro del mundo y su producción es exclusiva y limitada a 1000 unidades al año.

Mi experiencia:


Perfecta para la noche, por no tener protector solar, esta crema aporta a la piel una nutrición completa. Para probar aún más sus efectos, se la pasé a mi mamá - quien tiene 62 años - y el cambio en su piel ha sido extraordinario después de más de mes y medio de uso contínuo: sus rasgos se notan más descansados, las líneas a los lados de su boca están menos profundas y la piel más tonificada e hidratada.

En pieles más jóvenes, como la mía, la diferencia no es muy notoria, sin embargo al penetrar totalmente en la superficie cutánea hidrata a profundidad, además sabes que aporta nutrición y los efectos antioxidantes de la Semilla de Uva, rica en Resveratrol, potente antiedad, entre otros extractos botánicos.

Como conclusión, la recomiendo totalmente. El único aspecto negativo es su precio - 870 Euros por 50ml- aún cuando sus resultados sean visibles.

No hay comentarios: