jueves, 15 de marzo de 2012

MAX FACTOR y su maquillaje para el glamour playero

Para esta temporada de Semana Santa, Max Factor pone a la disposición de todas las chicas una gama de productos que, además de ser resistentes al agua, tienen la característica de poseer FPS 15.


Para comenzar, FACEFINITY SPF15 base compacta de larga duración, capaz de hidratar y proteger la piel logrando un acabado resistente e impecable. Es lo ideal para lucir radiante y bella en un agradable día con mucho sol, arena y mar. Con FACEFINITY SPF 15 se logran las ventajas de un maquillaje compacto con la cobertura, propiedades hidratantes y el acabado satinado de una base líquida con la ventaja de mantener el color durante todo el día.

Los ojos también son factor crucial en el look playero y para conseguir atrayentes miradas la firma pone a la disposición de las consumidoras diferentes máscaras a prueba de agua.
La máscara Lash Maker y Lash Maker Brush on con aplicador 2 en 1 que alarga, colorea, acondiciona y tiene la propiedad de ayudar a separar y rizar las pestañas.


Para las amantes de los “ojos espectacularmente definidos” Max Factor les ofrece la opción de Masterpiece Waterproof con cepillo de alta tecnología IFX capaz de maquillar y alargar hasta las pestañas más difíciles muy próximas al lagrimal.

El look playero culmina en los labios y para ello la casa dicta la tendencia de colores que pueden durar entre 10 a 12 horas gracias a LIPFINITY, labial que se aplica en 2 pasos, primero con un color semipermanente y luego con una capa superior hidratante que realza el brillo sin tener que retocar el maquillaje incluso después de beber y comer.

Para los días de playa y sol intenso la última generación en coloración para los labios, el LIPFINITY COLOUR & GLOSS, la perfecta combinación de base de color y luego una capa de gloss que actúan en forma conjunta logrando un deslumbrante efecto con mucho brillo y cuyo tono dura hasta 10 horas sin perder en ningún momento su intensidad.

No hay comentarios: