martes, 5 de junio de 2012

Llega a Venezuela Supremácie NX de L´BEL: Tratamiento Antiedad que reestablece el soporte de la juventud

En los espacios de la Alianza Francesa de Caracas se llevó a cabo la presentación de Supremácie NX, reformulación de la línea de tratamiento de L´BEL para la piel a partir de los 40 años.

En el ágape, inpirado por la sutileza de la Ciudad Luz, se dieron cita destacadas personalidades de los medios de comunicación y periodistas interesados en descubrir la buena noticia, quienes además pudimos degustar deliciosas Crépes y Mimosas. La presentación estuvo a cargo de Gisa Colasante, gerente de la marca L´BEL, así como del Dr. Iván Pinto Cohen, Dermatólogo, quien dio a los presentes una perspectiva médica de la importancia del cuidado de la piel, además de la intervención de ejecutivos de la empresa Belcorp dedicados a la región latinoamericana quienes compartieron sus hallazgos sobre los hábitos de belleza de la mujer venezolana.

El trébol rojo: secreto de lozanía
Con la llegada de los 40 años, se hace cada vez más lento el proceso de renovación celular de la piel, presentando cambios evidentes en su aspecto, como la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza y tonicidad del rostro. Para revertir estos efectos, L’BEL ha mejorado y superado la fórmula original de Suprémacie al sustituir la flor de lys por el trébol rojo, dando paso a Suprémacie NX: Línea Antiedad, exclusiva para el cuidado de las pieles maduras, el cual sirve como un alimento nutritivo e hidratante que trabaja de adentro hacia afuera, protegiendo y ayudando a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, minimizando así los signos visibles del envejecimiento.



Las fitohormonas del trébol rojo ayudan a las células a almacenar líquidos y a regenerarse, y garantizar así, un nivel suficiente de colágeno, sustancia responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. “Los cambios a partir de los 40 reclaman nuevas medidas que protejan la piel y la ayuden a mantener su aspecto saludable. De ahí la importancia de recurrir a un tratamiento de avanzada como lo es Suprémacie NX que sirva como alimento nutritivo e hidratante, restablezca las uniones vitales de la epidermis y recupere su aspecto firme y elástico; pero que además tome en cuenta las distintas necesidades del cuidado de la piel, tales como la edad, momento del día, tipo de piel y zona del rostro”, afirmó Juan Carlos Salgado, Director Científico de Innovación y Desarrollo de Belcorp.



Rutina de belleza L`BEL para una piel suprema a partir de los 40 años

En las mañanas, después de limpiar y tonificar, se debe aplicar Suprémacie NX Jour para piel normal a seca o normal a grasa. Esta fórmula exclusiva compensa la falta de proteínas y brinda la hidratación adecuada respetando el tipo de cutis.

En las noches, Suprémacie NX Nuit para todo tipo de piel, contrarresta los cambios hormonales que tienen efectos negativos, tales como la flacidez. Debido a que en la noche las células se regeneran, esta fórmula hace que el proceso se fortalezca para que, en tan sólo dos semanas después de su uso, la piel luzca más firme, bella y saludable.

Durante el día los párpados se mueven más de diez veces por minuto, un movimiento que deja su marca en el contorno de los ojos. Por eso, complementar esta rutina de nutrición especializada con Suprémacie NX Yeux para el contorno de ojos, ayuda a mantener la vitalidad que se pierde con el paso de los años.

Como tratamiento especializado, Suprémacie NX cuenta con fórmulas para cada tipo de cutis, momento del día y zona del rostro, de acuerdo a las necesidades individuales de cada mujer. Por lo tanto, se recomienda seguir la rutina Suprémacie NX para lograr los máximos resultados.

No hay comentarios: