martes, 16 de octubre de 2012

Nerio Camargo abre sus puertas en el Centro Comercial Paseo El Hatillo



Nerio Camargo inaugura un nuevo Estudio-Boutique en el Piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo -  La Lagunita. 

Desde este 24 de octubre, Nerio Camargo junto a su equipo de profesionales del maquillaje, prestarán servicios especializados destinados a enaltecer los rasgos de la mujer venezolana, entre los que destacan el maquillaje social, diseño de cejas, la micropigmentación de cejas, el rizado y extensiones para las pestañas.

En este nuevo estudio, Nerio Camargo también ofrecerá cursos de maquillaje personalizado para cada clienta, así como cursos de maquillaje profesional, para esas personas que desean convertirse en expertos en el área del maquillaje.



Línea de maquillaje NC
La línea de maquillaje NC también tendrá un espacio privilegiado en la nueva boutique de Paseo El Hatillo.

Entre la gama de productos, fabricados en Nueva York y diseñados por Nerio Camargo, podrá encontrar: sombras, blush, labiales hidratantes, bases en barra con protección solar, bases líquidas - mezcladas al instante según la tonalidad de piel de cada clienta -  y útiles como pinceles y brochas.

Nerio Camargo se ha convertido en sinónimo de elegancia, vocación por la belleza y sobre todo, la certeza de experimentar un servicio de altura. Por ello, le invita a disfrutar de todos sus tratamientos, servicios y productos en sus tres estudios boutiques ubicadas en el Centro San Ignacio, Centro Comercial Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Paseo El Hatillo.    


Más información en: www.neriocamargo.com

No hay comentarios: