miércoles, 24 de octubre de 2012

Schwarzkopf Venezuela donó pelucas a SenosAyuda y SenosSalud

 En octubre Schwarzkopf se tiñe de rosado esperanza, para demostrar su compromiso y reconocimiento a cada una de estas instituciones que brindan apoyo a todas las mujeres que padecen de Cáncer de Mama.

 El pasado 18 de octubre en la tarde se celebró el ameno encuentro entre Henkel Venezolana, los medios de comunicación y representantes de tres fundaciones que fomentan la importancia de la detección temprana del cáncer de mama: FUNCACAMA, SENOS AYUDA Y SENOSALUD.
  
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel, junto a las representantes de Senosalud

Durante el la velada, cada una de las representantes de las fundaciones, líderes de esta noble lucha, enfatizaron la importante de mantener activa la campaña de prevención y concientización para estimular a todas las mujeres la importancia del auto examen y la consulta médica anual, para de esta manera detectar a tiempo la enfermedad.

 

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel, junto a la representante de SenosAyuda

 Schwarzkopf Venezuela, empresa solidaria a las causas que velan por el bienestar de la mujer, donó a cada una de las representantes de las fundaciones una caja de pelucas, las cuales serán utilizadas por aquellas mujeres que han perdido, durante el tratamiento de cáncer, su cabello.

 Representantes de SenosAyuda y Senosalud junto a Armando Villasuso y Maribel Slaimen
Expresó Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel: “este es solo un pequeño aporte de nuestras marcas a la extraordinaria labor que realizan cada una de estas instituciones en pro de la prevención del Cáncer de Mama. Estas pelucas brindarán un apoyo emocional a todas las mujeres que por tratamiento han perdido el cabello y desean lucir una cabellera hermosa, para que se sientan bellas ante la adversidad”

No hay comentarios: