En
octubre Schwarzkopf se tiñe de rosado esperanza, para demostrar su
compromiso y reconocimiento a cada una de estas instituciones que
brindan apoyo a todas las mujeres que padecen de Cáncer de Mama.
El pasado 18 de octubre en la tarde se celebró el ameno
encuentro entre Henkel Venezolana, los medios de
comunicación y representantes de tres fundaciones que fomentan la
importancia de la detección temprana del cáncer de mama:
FUNCACAMA, SENOS AYUDA Y SENOSALUD.
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel, junto a las representantes de Senosalud
Durante
el la velada, cada una de las representantes de las fundaciones,
líderes de esta noble lucha, enfatizaron la importante de mantener
activa la campaña de prevención y concientización para estimular a
todas las mujeres la importancia del auto examen y la consulta médica anual, para de esta manera detectar a tiempo la
enfermedad.
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel, junto a la representante de SenosAyuda
Schwarzkopf Venezuela,
empresa solidaria a las causas que velan por el bienestar de la mujer, donó a
cada una de las representantes de las fundaciones una caja de pelucas,
las cuales serán utilizadas por aquellas mujeres que han perdido, durante el tratamiento de cáncer, su cabello.
Representantes de SenosAyuda y Senosalud junto a Armando Villasuso y Maribel Slaimen
Expresó
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel: “este es solo un
pequeño aporte de nuestras marcas a la extraordinaria labor que realizan
cada una de estas instituciones en pro de la prevención del Cáncer de Mama. Estas pelucas brindarán un apoyo emocional a todas las mujeres que
por tratamiento han perdido el cabello y desean lucir una cabellera
hermosa, para que se sientan bellas ante la adversidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario