miércoles, 3 de octubre de 2012

TRAVALO LLEGA A VENEZUELA: Tu perfume favorito donde quieras!


Ahora, disfrutar de tu perfume favorito en cualquier momento del día es posible gracias a TRAVALO un mini perfumero recargable de práctico diseño que cabe en la cartera. Con el nuevo TRAVALO disfrutarás de más de sesenta atomizaciones de tu fragancia preferida sin molestias. Este aliado de la mujer, que se convertirá en un accesorio de belleza predilecto entre las venezolanas, mide solo 8 cms y pesa tan solo 13 gramos, viene en hermosos y elegantes colores y cuenta con un sencillo sistema permite llenarlo en pocos segundos, a través de una simpre acción de bombeo directamente de tu perfume favorito en spray, sin goteos ni derrames.


Ahora no sólo puedes disfrutar de un aroma en particular, puedes tener en tu bolso los aromas que quieras que se adapten a cada ocasión, de la manera más práctica, cómoda y segura.



El nuevo TRAVALO puedes además llevarlo en tu bolso de mano para viajes en avión pues dispone de un sistema de regulación de presión exclusivo que garantiza la adaptación a los cambios de presión del aire en el vuelo EVITANDO CUALQUIER FUGA DE TU PERFUME.

Ahora con TRAVALO estarás impactante con tu aroma de siempre de la manera más cómoda, práctica y segura.

Síguelos en Twitter @Travalo_Ve y en Facebook Travalo De Venezuela

No hay comentarios: