lunes, 29 de abril de 2013

Llega a Venezuela Paul Mitchell, línea capilar profesional



Este 25 de abril,  Distribuidora Dipacar C.A. invitó a personalidades, clientes  y medios especializados a un exquisito Almuerzo en el  Hotel Renaissance de Caracas, para presentar su nueva categoría para el cuidado profesional del cabello: PAUL MITCHELL.


                                 



Paul Mitchell posee ingredientes de calidad, tecnología de vanguardia y un desempeño superior. En Venezuela contará con la presencia de 15 categorías, entre las cuales destacan: Color Care (cuidado del cabello teñido), Moisture (hidratación suave), Extra Body (más cuerpo y volumen), Tea Tree Special (purificante, revitalizador y renovador a base del árbol de té), Original (clásico acondicionado y equilibrado) y Smoothing (Alisante suave y sedoso).



Los productos de Paul  Mitchell cumplen  lo que prometen: cuidado para el cabello efectivo y suntuoso, con una experiencia sensorial durante la aplicación con excelente relación precio / valor.
 
Paul Mitchell surge hace unos 30 años, cuando dos amigos tuvieron la visión de  fundar una empresa creada por peluqueros y para peluqueros que facilitase a los profesionales del cuidado del cabello las herramientas necesarias para triunfar en el mercado. Su espíritu, salvaje e inconformista, su creatividad y su pasión por el trabajo, les hizo poseedores de una estrategia única y ganadora, un plan de negocios de éxito mediante el cual ayudan a que los profesionales del sector generen más visitas al salón obteniendo así un mayor beneficio económico.



El encuentro contó con la participación de todo el equipo ejecutivo del Grupo Dipacar C.A, integrado por Sr. Reinaldo Saraiva (Vicepresidente de Dipacar para la categoría de cabello), Sr. Nelson Rotel (Vicepresidente para el área de Cosméticos y Fragancias), Sra. Massiel Avendaño (Gerente de Marca),  Sra. Osiris Valera (Coordinadora de Ventas para Paul Mitchell en Venezuela), Sr. Randy Sellinger (Gerente Regional de Ventas para Estados Unidos y América Latina  de Paul Mitchell) y Sr. Roberto Quiñones (Coordinador De Color Internacional para Paul Mitchell), quienes compartieron con los invitados toda la presentación de la nueva línea Paul Michell y brindaron por su éxito en el mercado venezolano.


La animación estuvo a cargo de la bella y exitosa Caterina Valentino, quien contagió a los presentes de alegría con su estilo único, mientras que el estilista dominicano Roberto Quiñones, vocero y entrenador para América Latina de Paul Mitchell, presentó los productos y las nuevas tendencias en peinados en un movido show con modelos en vivo.



Paul Mitchell estará disponible en los mejores y más exclusivos salones de belleza del territorio nacional

2 comentarios:

slein dijo...

encuales tiendas puedo conseguir la linea de paul mitchell?

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Slein, esta marca sólo está disponible en peluquerías, saludos!