lunes, 4 de agosto de 2014

Alimentos LA LOMBARDA acompaña las mesas venezolanas



Alimentos La Lombarda fue fundado en Venezuela en 1968, y consigo trajo toda la tradición y exquisitez de la cocina más refinada de Italia a las mesas venezolanas. Con más de 45 años de experiencia en el mercado culinario, es una empresa dedicada a elaborar y distribuir excelentes productos realizados con toda la maestría, el conocimiento y la frescura que caracterizan a las recetas originarias del distintivo sabor de la cocina de la Lombardía italiana. 
Los productos de La Lombarda poseen los más finos y frescos ingredientes para luego ser elaborados por manos experimentadas y capacitadas, con el fin de ofrecer al público la mejor calidad en sus deliciosas comidas con el característico sabor italiano. Es este compromiso y dedicación lo que convierte a La Lombarda en una de las marcas predilectas por todas las familias venezolanas.

La variedad está presente en los productos que ofrece la italiana, pues hay para todos los gustos y ocasiones. Los deliciosos grissini, las roscas dulces y  las ambrosías forman parte de la carta tradicional que ofrece Alimentos La Lombarda. Y es esta calidad en la realización de sus productos la que hace que estos acompañen las comidas de numerosos venezolanos, ya sean en el menú del desayuno o para hacer una deliciosa merienda.

Los grissini, también conocidos como “señoritas”, son crujientes palitos de pan ideales para acompañar entremeses, antipastos y ensaladas. Pueden ser encontrados en sus dos exquisitas presentaciones: natural e integral. Por otra parte, si buscas darle un toque dulce a tu desayuno, entonces las roscas dulces y las ambrosías son perfectas para ti. Las roscas pueden ser incluidas en las loncheras de los niños como merienda o como postre. Las ambrosías, esos suaves y esponjosos panecillos, son muy versátiles y pueden servirse de distintas maneras con cualquier comida.

Todos los productos de Alimentos La Lombarda pueden ser encontrados fácilmente, pues son distribuidos por las grandes cadenas de automercados y supermercados.  Pueden contactarlos ingresando a su página web www.alimentoslalombarda.com.ve y en sus redes sociales: 
Facebook: alimentoslalombarda // Twitter: @alimentoslalomb // Instagram:  alimentoslalombarda

No hay comentarios: