martes, 5 de agosto de 2014

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Novex Booster Gold Light Crema de Tratamiento Súperconcentrado



Aplicarse una mascarilla intensiva de tratamiento en el cabello, cada semana o cada 15 días, es un gesto de belleza que garantiza su hidratación y brillo, pero aquéllas que, como yo no tenemos el cabello seco por naturaleza, tenemos miedo de usarlas, pues pensamos que dejará el pelo pesado y sin cuerpo.

Ahora no debes temer si confías en un producto de alta calidad, formulado para hidratar la hebra capilar en profundidad, por ello hoy te recomiendo NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER, se trata de otro producto maravilloso de la casa brasileña especialista en belleza capilar que aporta una luz increíble y saludable a tu cabello, y un movimiento que es, como ellos mismo señalan libertad de expresión para tu cabellera 

 NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER es una crema de tratamiento súperconcentrado que contiene 22 tipos diferentes de aminoácidos incluyendo queratina, los mismos que contiene tu cabello naturalmente, y los repone para nutrirlo a profundidad y así evitar que se quiebre y debilite, además está formulado con Brillo de Oro que aporta esa luminosidad tan hermosa que se ve en la foto, sin luz artificial ni filtros!

NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER es perfecto para cueros cabelludos sensibles, su PH es de 3.5, y está  indicado para todo tipo de cabello: seco, normal, teñido, liso, ondulado, dañado, así que es ideal también para tí.

Aplica NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER una vez a la semana, luego de lavar tu cabello. Utiliza un gorro plástico y déjalo actuar durante 25 minutos. Por su acción super concentrada es muy rendidor, sólo un poquito basta para un cabello tan largo como el mío, que ya casi me llega a la cintura. Vale la pena invertir en este producto, sus efectos se notan desde la primera aplicación, es un infaltable el arsenal de belleza de toda chica que desee tener una Cabellera de Reina!

NOVEX GOLD LIGHT BOOSTER está disponible en todas las tiendas especializadas en peluquería de Venezuela.

Entérate de las novedades que Novex tiene para tí!! Síguelos en Twitter @EmbellezeLa y en Facebook EmbellezeLa  

No hay comentarios: