domingo, 10 de agosto de 2014

POLO RED de Ralph Lauren llega para ofrecer seducción y confianza al hombre venezolano



El hombre venezolano se caracteriza por su carisma, picardía y elegancia. Por ello, necesita un aroma que acompañe y realce su confianza, seguridad y espíritu aventurero. 

Para el hombre determinado llega POLO RED, una nueva fragancia de Ralph Lauren que captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma poderoso. Ésta armoniza ferozmente el azafrán rojo aromático, la toronja roja fresca y la profunda madera roja que busca que todos los hombres enciendan la búsqueda por nuevas emociones.

El diseñador Ralph Lauren comenta POLO RED está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil: su velocidad, su estilo y su belleza”. Su pasión por los autos – posee la colección de vehículos más prestigiosa del mundo – sirvió de musa para crear esta fragancia que ofrece seducción y atrevida confianza para los caballeros determinados.

Con POLO RED, Ralph Lauren inicia una nueva era en su portafolio de fragancias. Ésta personifica al hombre moderno que asume riesgos y le gusta sentir ráfagas de adrenalina. Combina toques intensos en un aroma amaderado picante que: abre con notas de toronja, limón y arándano; para después percibir el aroma del azafrán, lavanda y salvia; y por último, su base está confeccionada con ámbar, madera de cedro y granos de café.


Su novedoso diseño exterior le aporta poder y distinción, imitando las elegantes curvas de un automóvil en una botella de color rojo brillante y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. En la parte superior, el envase tiene una tapa de color negro mate para crear una apariencia más poderosa, que llamará la atención de los hombres atrevidos, audaces y amantes de sensaciones fuertes.


La emocionante historia del comercial de POLO RED se recrea en una apasionada carrera protagonizada por Nacho Figueras, jugador de polo argentino e imagen de la marca. La acción comienza cuando un hombre atrevido inicia una persecución a alta velocidad en su magnífico y poderoso Lamborghini contra una rápida lancha de competición.

Comercializado y distribuido por L’Oréal Venezuela este nuevo excitante lanzamiento de Ralph Lauren trae seducción y confianza desafiante para el hombre moderno, y marca una nueva época para las fragancias Polo.

Acerca de Polo Ralph Lauren
Hace 40 años aparece en el mercado Polo Ralph Lauren como una colección de corbatas. Hoy en día se ha expandido por todo el mundo redefiniendo el estilo de vestir del americano, diseñando todo tipo de productos exclusivos, desde ropa, accesorios y fragancias hasta artículos para el hogar. Han sido catalogados como líderes en diseño, promoción y distribución. Cuentan con más de catorce marcas a nivel mundial y se caracterizan por comercializar productos de la más alta calidad.

No hay comentarios: