martes, 14 de octubre de 2014

Nature Diseños: Moda Venezolana y Ecológica



 
Seguramente habrás visto en mis redes sociales que estoy fascinada con las Blusas y Camisetas de Nature Diseños, una firma de diseño venezolano que cautiva con sus bellas creaciones, que además son ecológicas, extraordinariamente cómodas y de alta calidad.

 Nature Diseños, nace a mediados del 2013, impulsada por la iniciativa de crear una marca basada en Venezuela e inspirada en sus recursos naturales. Se trata de un emprendimiento familiar, caraterizado por la pasión que le imprime al producto amor y creatividad. "Con entusiasmo nos dedicamos a la confección de prendas para damas y niñas, a la vanguardia con la mujer contemporánea, enfocándonos en modelos de uso cotidiano, cómodos y frescos", señalan las diseñadoras. 



Cautivadas por el país y haciendo un reconocimiento a nuestra querida Venezuela, elaboraron su primer diseño de Mariposa Venezuela, pensada para resaltar nuestros valores de paz y libertad. Ésta fue diseñada en Enero de 2013 y puesta en producción en Julio de 2013 manteniéndose como imagen de reconocimiento de la marca. 

Trabajan con materiales de alta calidad, que le permiten a la mujer venezolana, sentirse cómoda, sin dejar de ser chic. Con aplicaciones llenas de colores y texturas.

Ofrecen el modelo Camiseta en dos versiones de espalda (olímpica y recta) y también el Tipo Blusa, que te permitirá sentirte fresca, cómoda y segura.

En su afán de mejorar la calidad de sus prendas y contribuir con el medio ambiente, utilizan telas 100% algodón de hilo Pima, el cual es originario del Perú. Las extraordinarias características de finura y suavidad de esta fibra, hacen posible la producción de hilados uniformes y resistentes, destinados a la confección de prendas textiles apreciadas por las personas más exigentes del mundo.

Dentro de sus beneficios del Algodón Pima podemos mencionar:
             Alta resistencia: Con una fibra fina y larga, el PIMA es altamente resistente; hasta cincuenta por ciento más fuerte que la mayoría de las variedades estándares de algodón. De esta manera, otorga durabilidad, flexibilidad y una sensación de extraordinaria delicadeza a la prendas

             Comodidad y frescura:  el Algodón PIMA peruano es  el más fino y tiene la fibra más larga en el mundo. Además, cuenta con una insuperable suavidad al tacto, una caída precisa, y un excelente resultado en telas de mayor brillo y frescura. Debes secarlas al aire, las altas temperaturas de la secadora pueden dañarlas y además eso no es ecológico!
             Hipoalergénico: Es una tela mucho más suave que el algodón convencional y no contiene residuos de pesticidas ni fertilizantes sintéticos. Es ideal para pieles sensibles y con alergias, tanto respiratorias como de la piel, pues permite que ésta respire mejor. (esto me encanta, soy hiper alérgica!)


Las Aplicaciones de Nature Diseños son elaboradas en Tela Polar o Polar Fleece (En inglés), una imitación sintética de la tela de lana, de gran aislamiento térmico, fabricada en máquinas circulares, con colores vibrantes que no destiñen. Lo desarrolló Malden Mills, la marca registrada: Polartec. Se puede fabricar a partir del reciclado de envases plásticos por lo tanto es además una Alternativa Ecológica para sustituir la fibra textil animal.

Dentro de sus beneficios, se destacan:

             Suave y cómoda de usar
             Es una tela ecológica, ya que se puede fabricar de PET reciclado que se

obtiene de las botellas de plástico.
             Se puede lavar en lavadora y seca muy rápido. No se debe planchar
             Una buena alternativa para aquellos con alergia o sensibilidad a la lana (como yo!)
             Se seca muy rápidamente y mantiene el aislamiento debido a sus propiedades hidrófugas (y no destiñe, vean la foto que lo prueba!)


Adicionalmente, presentan sus Blusas y Camisetas en una coquetas y prácticas bolsitas en material POP reutilizables que contribuyen con un planeta sustentable.


Pide con tiempo sus lindas creaciones para regalar en Navidad! Son una preciosidad, de muy buena calidad y HECHAS EN VENEZUELA CON ORGULLO!

Estan ubicados en Caracas-Venezuela. Puedes contactarlos por 
Twitter @naturedisenos
Instagram.com/naturedisenos  
Correo: naturedisenos@gmail.com 
Teléfono: 0412-5794309

No hay comentarios: