viernes, 3 de octubre de 2014

Joico llega a Venezuela para ofrecer un cuidado capilar con resultados impactantes


Este 29 de Septiembre, Distribuidora Dipacar C.A. invitó a personalidades, clientes y medios especializados, a un exquisito Almuerzo, en el Salón Mateo Manure del Hotel Renaissance de Caracas, para presentar su nueva categoría para el cuidado del cabello:

Joico, presenta la innovación científica que transformará el cuidado del cabello para siempre. Desde hace más de 35 años Joico, marca de cuidado capilar del grupo japonés Shiseido, ha revolucionado la industria de salón combinando belleza y ciencia para lo último en el cabello sano. Siempre a la vanguardia de la moda y la innovación Joico ofrece productos para el cabello profesional de clase mundial. Une el poder del ADN y lo último en biomimesis para presentar la mayor novedad en la historia: complejos de péptidos biológicamente avanzados; la fórmula más poderosa y específica para reparar el cabello.

“El futuro de la ciencia del cabello hará girar las cabezas”, este es el lema de la marca, ofreciendo un cuidado para el cabello suntuoso que da resultados a un precio razonable.

 

El encuentro contó con la participación de todo el equipo ejecutivo del Grupo Dipacar C.A, integrado por Sr. Reinaldo Saraiva, Vicepresidente de Dipacar para la categoría de cabello; Sr Nelson Rotel, Vicepresidente para el área de Cosméticos y Fragancias; Sra. Massiel Avendaño, Gerente de Marca; quienes compartieron con los invitados toda la presentación de la nueva línea JOICO y brindaron por su éxito en el mercado Venezolano.
 

La animación estuvo a cargo de la bella y exitosa Caterina Valentino. En este evento se contó con la presencia del Educador exclusivo para Latinoamérica  de JOICO el Sr. Guillermo Flores, quien presentó los productos y las nuevas tendencias en peinados.


 A la cita también asistieron las hermanas Alexandra y Karina Braun, el actor Adrián Delgado, entre otras personalidades del espectáculo venezolano
 
 
- Con la Maribel Slaimen, Relacionista Pública de MSPlus Comunicaciones para Dipacar y artífice de este maravilloso evento- 
 
 - Las mesas y los asistentes al lanzamiento de Joico-
 
- Sencilla y delicada decoración -

  
 
- Mi mamá y yo- 

  
 
 - El menú del Almuerzo fue una exquisita y balanceada combinación de sabores-

 - Entradas: fresco Ceviche de Vegetales crujientes y Ensalada con mezclum de lechugas, queso de cabra, tomate y cebollas en reducción de vino tinto y aceto balsámico-
 


-Plato principal: combinación de Lomito y Pechugas de pollo al grill con salsa de champiñones y puré de papas -

 - Postre: Torta tibia de Chocolate Bitter "Lava Cake", con Coulis Dulce de Leche -

- En la alfombra roja de Joico-

No hay comentarios: