jueves, 30 de octubre de 2014

Senos Ayuda y Ponds presentaron los alcances de su alianza Enlazadas Con La Vida

Pond´s, marca de Unilever Andina que es referencia indiscutible de belleza estableció una alianza con Senos Ayuda durante este año para ofrecer 300 mamografía gratuitas a mujeres de escasos recursos. Esta colaboración exitosa fue el motivo de un divertido encuento en los espacios del Trasnocho Cultural donde periodistas, artistas y relacionados fueron invitados a disfrutar del monólogo de Tania Sanabria "Y esa costilla de Adán estaba piche" durante el cual reflexiona, en clave de humor, sobre el reto de enfrentar esta enfermedad oncológica.





Michelle Bovy, gerente de Pond´s señaló que Enlazadas Con La Vida, esta alianza de Responsabilidad Social Empresarial tan exitosa en 2014, está inscrita en el deseo de Unilever Andina de colaborar con iniciativas vinculadas a la promoción de la salud: "para nosotros promover la belleza y el cuidado personal es importante, pero la salud de la mujer es aún más importante".


La presentadora Daniela Kosán dio unas emotivas y aleccionadoras palabras de la lucha de su mamá contra el Cáncer de Mama y cómo una actitud positiva fue un factor coadyuvante en su proceso de sanación.
Bolivia Bocaranda fue diagnosticada con Cáncer de Mama hace 15 años, con dos hijos adolescentes tuvo que enfrentar la enfermedad en un tiempo de desinformación y decidió hacer de ella una plataforma para crear consciencia, desde ese mismo momento decidió crear Senos Ayuda , fundación que hace la diferencia una mamografia a la vez y con la divulgación de la importancia los pilares de la detección temprana: mamografía, consulta anual y autoexamen.


Bolivia Bocaranda y Yo, es un honor haberla entrevistado para Estampas, es una mujer admirable, cercana, incanzable en la lucha por la divulgación de la información para detección temprana del Cáncer de Mama.
Tania Sanabria en su monólogo "Y esa costilla de Adán estaba piche" habla de los retos cotidianos de la mujer desde su mirada y las dificultades que presentaba para las féminas la Caracas en la que ella creció...en ese crecorrido vital el Cáncer de Mama en un episodio difícil pero que se supera con detección temprana y determinación
Bolivia Bocaranda, Tania Sanabria y Daniela Kosán, comprometidas con la salud y con la prevención del Cáncer de Mama, ejemplo de trabajo voluntario.


Mi mamá y yo con el mimo de la marca de helados Magnum, del grupo Unilever, quien estuvo animando la antesala a la obra

En el Mes Rosa casa vez más empresas se suman a la iniciativa saludable de la Prevención de Cáncer de Mama, pero esta lucha no es sólo de este mes, recuerda los tres pilares de la precención Autoexamen Mensual, Mamografía Anual - a partir de los 30 años-, y Consulta a tu ginecólogo/mastólogo anual.

No hay comentarios: