jueves, 8 de julio de 2010

Johnny Sigal ¡arrasa en Panamá!


Johnny Sigal continúa cosechando triunfos en su carrera. Luego de su exitosa temporada como Jesucristo Superestrella, el popular cantante agarró sus maletas y se fue hasta Panamá para cumplir con una visita promocional de varias semanas.

Tal fue el furor causado por Sigal, que los promotores de talento de ese país lo invitaron nuevamente. Panamá City, Colón, Portofino, Agua Dulce, son algunas de las ciudades que ha visitado y en las que su tema “Quedo en nada” suena con mucha insistencia. Además, el videoclip de su sencillo promocional rota en los principales canales de TV y mantiene la presencia del venezolano en la cálida tierra panameña.

Con su hermosa voz y carisma, Johnny Sigal se ha convertido en la sensación romántica del momento, logrando el apoyo de la prensa panameña y del público, que hasta un club de fans le ha organizado. “Me siento muy contento con el cariño que me han demostrado y el apoyo de los medios al difundir mi primer trabajo musical. Las fans me acompañan, me reciben en el aeropuerto y tienen gestos de afecto que agradezco de corazón. Cada entrevista, cada visita a un medio, es una experiencia que me nutre como artista y como ser humano porque también he tenido oportunidad de compartir con personas maravillosa en este país y ¡me han hecho sentir como en casa!”, comenta vía telefónica.

Este viernes 9 de Julio estará como cantante internacional invitado para el certamen de belleza “Miss Panamá”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton Panamá. En la gala, que será transmitida a nivel nacional (Panamá) por la TV en el canal TeleMetro de la Cadena MEDCOM, Sigal interpretará uno de sus temas y acompañara a las participantes.“Me siento honrado y agradecido por recibir esa invitación y poder poner la bandera venezolana en alto con mi música”, acota Johnny, quien ha aprovecho los momentos libres en la agenda para hacer turismo y compartir con algunas amistades.

Información cortesía de Blanca Santos

No hay comentarios: