viernes, 2 de julio de 2010

Vuelve la Campaña Quiérete de CyZone


En el marco de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial, CyZone emprende activamente (desde el 2007) su campaña “Quiérete”, la cual como su nombre lo dice, busca reforzar la autoestima de los jóvenes, orientarlos en los desórdenes alimenticios más comunes de hoy día como la Anorexia y la Bulimia.

Con esta iniciativa se lleva un mensaje de alerta y conciencia sobre lo importante de expresar el amor propio; herramienta que puede evitar que cada día más chicas y chicos sufran este tipo de enfermedades.

CyZone defiende el derecho y el deber de cada uno a quererse y aceptarse tal y como es, sin complejos, sin reservas, sin vergüenza; a saber y aceptar que nadie es perfecto, ¡porque la perfección sencillamente no existe! Para esto Cyzone ofrece herramientas para que las jóvenes destaquen su belleza de acuerdo a las características propias, ya que parten de la importancia de aprender a valorar las virtudes, aptitudes y personalidad, además de los atributos físicos sin generar obsesiones de este tipo.

Para este año, la marca quiere mantenerse activa con su causa social, por lo que plantea hacer un Concurso Fotográfico a nivel nacional que se denomina “DILO TÚ, QUIERETE”, el cual tendrá vigencia del 01 al 30 de Julio y se replicará en los 12 países donde se comercializa la marca.

Dicha actividad tiene la finalidad de difundir, apoyar y promover un mensaje positivo, original y creativo de celebración de la autoestima ayudando de esta manera a la prevención de desórdenes alimenticios; dándoles a los jóvenes un espacio para colgar una fotografía que será difundida en la página web http://www.cyzone.com/ y en las actividades de la causa que la marca realice.

No hay comentarios: