Ésika, marca cosmética perteneciente a la prestigiosa e internacional Corporación Belcorp, presenta su nueva campaña institucional “Mujeres con Metas”, un reconocimiento y homenaje a la mujer latinoamericana.
Se trata de una ambiciosa propuesta de comunicación basada en diferentes piezas publicitarias e impactantes comerciales para televisión que están siendo presentados en Venezuela y en el resto de los países donde la marca está presente.
Por primera vez, Ésika se une a las redes sociales Facebook y Twitter para acercarse a las mujeres aprovechando Internet, así como su sitio web como un espacio para que ellas compartan sus vivencias y, a la vez, encuentren historias inspiradoras que las lleven a proponerse nuevos objetivos; tal como lo dice el eslogan de la campaña: “Donde termina una meta, empieza otra”.
Es así como al ingresar en http://www.esika.biz/, los testimonios dejan en claro que la belleza de una mujer no solo está en lo físico, sino principalmente, en el poder de creer en sí misma.
Con esta iniciativa, la marca busca reconocer a las mujeres latinoamericanas en sus múltiples roles dentro de la sociedad, quienes han sido en los últimos tiempos, las protagonistas de un movimiento social nunca imaginado años atrás.
Para llevar a cabo esta campaña y representar en ella a todas las mujeres latinoamericanas que siguen sus sueños, Ésika identificó en ocho países donde opera, a féminas que se propusieron metas diversas y las lograron. Sus testimonios son el ejemplo de que no hay reto, grande o pequeño, que ellas no puedan lograr si es que existe la determinación.
Es así como Chiquinquirá Delgado de Venezuela, Maju Mantilla de Perú, Andrea Serna de Colombia, Susana Rivadeneira de Ecuador, Julia Vial de Chile, Verónica Larrieu de Bolivia, Rebeca Moreno de El Salvador y Jackeline Piccinni de Guatemala representan a todas esas mujeres latinoamericanas admirables que creen en sí mismas y en que todo sueño es posible de alcanzar si se propone.
Se trata de una ambiciosa propuesta de comunicación basada en diferentes piezas publicitarias e impactantes comerciales para televisión que están siendo presentados en Venezuela y en el resto de los países donde la marca está presente.
Por primera vez, Ésika se une a las redes sociales Facebook y Twitter para acercarse a las mujeres aprovechando Internet, así como su sitio web como un espacio para que ellas compartan sus vivencias y, a la vez, encuentren historias inspiradoras que las lleven a proponerse nuevos objetivos; tal como lo dice el eslogan de la campaña: “Donde termina una meta, empieza otra”.
Es así como al ingresar en http://www.esika.biz/, los testimonios dejan en claro que la belleza de una mujer no solo está en lo físico, sino principalmente, en el poder de creer en sí misma.
Con esta iniciativa, la marca busca reconocer a las mujeres latinoamericanas en sus múltiples roles dentro de la sociedad, quienes han sido en los últimos tiempos, las protagonistas de un movimiento social nunca imaginado años atrás.
Para llevar a cabo esta campaña y representar en ella a todas las mujeres latinoamericanas que siguen sus sueños, Ésika identificó en ocho países donde opera, a féminas que se propusieron metas diversas y las lograron. Sus testimonios son el ejemplo de que no hay reto, grande o pequeño, que ellas no puedan lograr si es que existe la determinación.
Es así como Chiquinquirá Delgado de Venezuela, Maju Mantilla de Perú, Andrea Serna de Colombia, Susana Rivadeneira de Ecuador, Julia Vial de Chile, Verónica Larrieu de Bolivia, Rebeca Moreno de El Salvador y Jackeline Piccinni de Guatemala representan a todas esas mujeres latinoamericanas admirables que creen en sí mismas y en que todo sueño es posible de alcanzar si se propone.
1 comentario:
It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about "Mujeres con Metas de ÉSIKA"
Publicar un comentario