martes, 7 de septiembre de 2010

Este martes 7 en Fogatta Café Bar & Grill se presentarán a la prensa las chicas del Calendario Margarita 2011

La producción del Calendario Margarita 2011 continúa viento en popa. Luego del exitoso casting en el que participaron chicas residentes de la isla entre 18 y 35 años, se procedió a seleccionar a las bellas mujeres que serán la imagen de los 12 meses de este calendario, cuyo objetivo es proyectar las bondades turísticas de nuestro destino.

La oportunidad de conocer las nuevas caras de la isla y detalles de este sensacional producto de promoción turística de la isla, será el próximo martes 7, a las 8:30 pm. en “Fogatta Café Bar & Grill” de La Vela Centro Comercial.

El Calendario Margarita 2011 es producido por Edigre Carreño, dirección general y comercialización; Jonathan Ledezma, dirección de fotografía; Sebastián y Cinthia Pöthe, diseño e impresión; Vanessa Bracho, producción y Anna Müller, redacción de textos.

Acerca de su comercialización, plantean la posibilidad de personalizar la portada del calendario de acuerdo a la empresa o institución que desee adquirir ejemplares para usarlos como obsequio corporativo de fin de año.

Información: Etiqueta Caribe Margarita
Abgada. Edigre Carreño Rivas
Twitter:
@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
http://www.enoriente.com/
http://www.etiquetacaribemargarita.blogspot.com/

No hay comentarios: