sábado, 11 de septiembre de 2010

VERANO SUITE SHOP en el Centro San Ignacio


Lo más novedoso de la moda del verano 2010 se mostrará el domingo 19 de septiembre a partir de las 3 de la tarde en los espacios de la conocida heladería “Perché No, Gelato & Caffé” ubicada en el Nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de compras mientras degustan un delicioso helado al mejor estilo italiano en la capital caraqueña.

Se trata de la nueva edición del Verano Suite, una suerte de vitrina de la moda, donde nuestros diseñadores ostentarán sus creaciones en un ambiente cargado de glamour, color y mucha diversión.

En esta oportunidad, el Verano Suite tendrá como locación la exclusiva heladería “Perché No, Gelato & Caffé” del CSI que nos trasladará a la bella Italia mientras disfrutamos de una exquisita tarde de compras en un lugar cómodo y de fácil acceso para los visitantes.

El Verano Suite contará con la participación especial de las hermanas Braun quienes darán a conocer la nueva colección Marina 2010 de su línea de accesorios B&B en un showroom de verano que estará acompañado por la marca de trajes de baño Love Beach Wear y el calzado de Nine West. Además la magia del color impregnará a las modelos con las nuevas tonalidades que ofrecerá la marca de maquillaje MAC.


En la nueva colección Marina 2010 de B&B, se conjugan los elementos del mar con atractivos colores como turquesa, marrón y fucsia para crear un contraste perfecto bajo el sol.

Asimismo, como ya es costumbre, el Verano Suite reunirá a las mejores marcas de nuestros diseñadores venezolanos para hacer de nuestra tarde de compras, una experiencia inolvidable.

No hay comentarios: