miércoles, 15 de junio de 2011

ESTIVO llega a Venezuela de la mano de Calypso


En su primer aniversario, Calypso Top del Centro Comercial Líder ofrece una novedad para todas sus clientas, el lanzamiento en Venezuela de la línea de trajes de baño de la marca colombiana Estivo, confeccionada con licras de excelente calidad y diseños de avanzada que capaces de complacer los gustos y figuras de todas las mujeres.

Además, Calypso Top ofrece la posibilidad de que madre e hija luzcan el mismo diseño de bañadores, lo que sin duda marcará pauta de la moda playera nacional.

Andrea Zapata, Directora de Calypso quien tiene más de 25 años en el competitivo mundo del negocio de los bañadores, indicó que su moderno local del Líder ya cuenta con la Colección 2011 de Estivo, ampliamente conocida en países como Canadá, Estados Unidos, Ecuador y Colombia y que ahora apuesta su éxito en Venezuela.

Estivo, la integran trajes de baño completos, bikinis, triquinis y tankinis elaborados con variados colores y estampados donde resaltan las rayas, bacterias, flores y
animal prints con una particularidad muy especial y es que por sus cortes y por sus licras reforzadas resaltan la silueta de todas las mujeres.

No hay comentarios: