martes, 28 de junio de 2011

Valmy celebró junto a los periodistas


Valmy, reconocida casa de cosméticos, festejó a los periodistas en su día con un íntimo desayuno que cultivó una vez más la importante relación fuente-marca, resaltando valores de confianza y apoyo que alimentan diariamente la labor de ambos.



En un ameno encuentro los periodistas fueron el centro de la noticia, recibiendo presentes exclusivos de la marca para reconocer su valiosa tarea y un acercamiento directo con los representantes de Valmy quienes compartieron a gusto con sus principales aliados.


Al principio del evento, María Cristina Gascón, gerente de mercadeo de Drocosca (Valmy) expresó palabras de agradecimiento e invitó al grupo asistente a disfrutar de un agasajo organizado especialmente para ellos.


Asimismo, Gascón aprovechó la ocasión para recordar que el crecimiento de la marca ha sido un trabajo de equipo junto a los comunicadores y por ello continuarán fortaleciendo relaciones que redunden en el beneficio de todos: “Realmente estamos contentos de poder brindar honor a quien lo merece y hoy son nuestra noticia, seguiremos trabajando juntos y cultivando la positiva relación que hemos formado con los periodistas”, informó la vocera de la marca.

No hay comentarios: