viernes, 17 de junio de 2011

LIFTACTIV RETINOL HA de Vichy: Combate todos los tipos de arrugas



Con el paso del tiempo, la piel va sufriendo ciertos cambios como producto de la pérdida natural de sus nutrientes. Asimismo, los factores externos como la contaminación y la exposición a la luz solar producen resequedad y flacidez, dándole paso a las indeseables arrugas.

La mayoría de las mujeres desean retrasar su proceso de envejecimiento, y buscan mantener la suavidad, firmeza y elasticidad de su piel, sobretodo en zonas como el cuello y el rostro, que son la carta de presentación cuando se relacionan con los demás.

Para dar solución a este problema, Laboratorios VICHY, marca con ochenta años de experiencia en dermocosmética, ofrece su última innovación para la reparación total de las arrugas:

LIFTACTIV RETINOL HA, fórmula de nueva generación contiene los ingredientes activos más efectivos ―Retinol + A y Ácido Hialurónico―, para lograr resultados visibles de inmediato

Este tratamiento, dirigido a mujeres entre 25 y 45 años, fue desarrollado sobre la base de los descubrimientos obtenidos por Laboratorios VICHY después de experimentar por más de veinte años consecutivos la evolución de las arrugas en la mujer.

Estos estudios arrojaron que existen tres tipos de arrugas diferentes; permanentes, reversibles y embrionarias. Por tal motivo, LIFTACTIV RETINOL HA fue diseñado para actuar simultáneamente en cada una de ellas de manera distinta: en las arrugas permanentes, rellena visiblemente en cuatro semanas por ser surcos profundos; en las reversibles, por aparecer con las horas se reducen durante el día; y las embrionarias, están programadas para aparecer por lo que en ellas trabaja para retardar su aparición.

Estos resultados son posibles debido a que los componentes del LIFTACTIV RETINOL HA actúan como un verdadero tratamiento de belleza inspirado en procedimientos dermatológicos: el Retinol + A, tiene un efecto renovador por su acción en la multiplicación celular; mientras que el Ácido Hialurónico, tiene una acción rellenadora que añade volumen en el espacio intracelular, donde está la arruga.

El LIFTACTIV RETINOL HA viene en dos presentaciones: la del contorno de ojos, para tratar esa zona sensible de los parpados, y la de día, para el rostro y el cuello. Ambas pueden aplicarse como base de maquillaje, ya que adicionalmente protegen la piel de los daños solares (FPS 18), y en combinación con el agua termal de VICHY, humectan la piel dejándola totalmente nueva, firme, suave y radiante.

Sobre Laboratorios VICHY
Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel.

Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.

Disponibles en numerosos países del mundo, los productos VICHY ofrecen una cosmética de salud al alcance de todos. Para mayor información sobre los productos VICHY visita la página web http://www.vichy.com/ y por Twitter @VICHYVenezuela

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, voy a comenzar a usar LIFTACTIVE RETINOL HA, por favor alguien me comente su experiencia. gracias. Desde Barcelona, Anzoátegui, Venezuela.

Anónimo dijo...

hola voy a comenzar a usar LIFTACTIV RETINOL HA, por favor comenten su experiencia con este producto. desde Barcelona,Anzoàtegui. Venezuela.

Anónimo dijo...

Buen dia. Tengo 7 dias utilizando LIFTACTIV RETINOL HA y por las noches comienzan a picarme los parpados superiores, no se si sea alguna reaccion alergica al producto. Dejare de usarlo varios dias y les comento.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola amiga! Deja de usarlo a ver pero el retinol suele causar sensibilidad en algunas personas, no lo apliques en el contorno de ojos y usa siempre tu protector solar en el día. Un abrazo

Anónimo dijo...

buenas noches quisiera saber como hago para comprar con uds el producto liftactive retinol ha de dia para piel normal a mixta gracias

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Anónimo.
Ro soy periodista y por ello hice la reseña, no vendo los productos. En Locatel y Farmatodo está la marca pero no sé si apun existe esta crema en el mercado. Saludos!