martes, 28 de junio de 2011

MakeUp Caracas: Seminario de Últimas Tendencias de Maquillaje

Te gusta el maquillaje? Es tu pasión? Es tu profesión? Entonces este evento es para tiÍ. El próximo 7 de agosto a las 9:00 a.m se llevará a cabo el primer Gran Seminario de las Ultimas Tendencias del Maquillaje 2011 en el Hotel Renaissance de la Castellana dirigido a la mujer que compra cosméticos y no se los sabe aplicar, al maquillador que comienza en esta artística profesión y al que tiene experiencia que desea actualizarse.

Ahí podrás ver las técnicas, tips y secretos de 4 maquilladores de gran trayectoria:

Mafe Arrom, de MAC, Nerio Camargo, José Luis Piñero y Jesús Hichán de Venevisión, con pantallas gigantes para que no te pierdas ni un detalle de los paso a paso, material de apoyo, coffee break, certificado de asistencia, foto oficial, rifas, un original coctel y mucho mas.

Un Paseo por la historia del maquillaje, la preparación de la piel, el visagismo, colorimetría, las correcciones para lograr el rostro perfecto, cada uno de los maquilladores elaborarán diferentes maquillajes como el básico, coctel, noche, fotografía efecto piel húmeda, ahumado, pin up y novia, todo con los productos de vanguardia.

Las entradas están a la venta en http://tuticket.com

No hay comentarios: