miércoles, 29 de agosto de 2012

Llega a Venezuela el Agua Termal de Avène


La distinguida marca francesa Avène presenta en el mercado venezolano su Agua de Fuente Termal en spray, con grandes beneficios para la salud: calmantes, anti-irritantes, anti-inflamatorias, que devuelven la salud y confort a todas las pieles sensibles.

El Agua Termal de Avène es naturalmente mineralizada y sus virtudes curativas le confieren un uso terapéutico. Es ideal para pieles sensibles: tiene un bajo índice de mineralización, lo que resulta positivo para el confort cutáneo, es rica en silicatos y oligoelementos. Asimismo, contiene bicarbonato, calcio y magnesio; es agua bacteriológicamente pura; incolora, inodora y sin sabor.

Las propiedades de esta agua se descubren en 1736, cuando dejan en libertad un caballo que tenía una erupción cutánea intensa por miedo a contagio. Éste bebió y se sumergió en la fuente Sainte-Odile, y al poco tiempo terminó su picazón y su enfermedad desapareció. Esta historia se difundió rápidamente y los médicos de las regiones cercanas comenzaron a recomendarles a sus pacientes el uso de estas aguas termales para sus afecciones cutáneas.

Su uso es recomendado para los enrojecimientos del rostro, después de remover el maquillaje, después del afeitado o depilación, luego de una intervención quirúrgica, para las quemaduras del sol, la piel maltratada, la dermatitis del pañal y cualquier sensación de incomodidad. Entre las indicaciones terapéuticas están la dermatitis atópica, psoriasis de niños y adultos, quemaduras y problemas de cicatrización, pruritos, prurigos, ictiosis y líquenes.

La manera de usarla es muy sencilla. Sólo se debe rociar el spray sobre la piel a unos 10cm o 15cm de distancia y se debe dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente. También puede utilizarse sobre los párpados y mucosas, tan frecuentemente como sea necesario.

La presentación del Agua Termal de Avène es en spray para que no se contamine con bacterias ni otros microorganismos. Gracias a la tecnología de punta, el producto se conserva intacto manteniendo sus propiedades y de esta forma entregarle al consumidor y al paciente la misma agua de fuente, obtenida de la estación termal en Francia. 

 Síganlos en @avenevenezuela / Facebook: Avene Venezuela

No hay comentarios: