martes, 28 de agosto de 2012

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: LiftActiv Retinol HA Noche de VICHY

 
Inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico de última generación, las cuáles se componen de 3 moléculas: el Ácido hialurónico en su forma pura de acción voluminizadora, el Ácido hialurónico fragmentado que actúa sobre los surcos  y la Anti-hialuronidasa que inhibe la degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel; VICHY crea LiftActiv Retinol HA Noche, crema que conjuga este Ácido hialurónico 3 veces más concentrado con Retinol A, poderoso regenerador del colágeno, además del Agua Termal.

Mi experiencia

Esta es la segunda crema específica para la noche que pruebo y me encanta. Su textura es suave y nada grasa, el innovador empaque sellado al vacío grantiza la pureza de sus ingredientes. 

Aún cuando estoy en edad de cuidados preventivos y no reparadores, en 15 días de uso mi piel luce descansada, hidratada y revitalizada al despertar; sin rojeces ni exceso de grasa . En mujeres maduras debe tener efectos aún mejores. 

Sigue a VICHY en Twitter @VichyVenezuela y en Facebook VICHYVenezuela

2 comentarios:

meducv dijo...

Hola, quería saber el precio aproximado de este producto en BsF

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Meducv
Te pueden informar del precio em Farmatodo o Locatel. Gracias