lunes, 6 de agosto de 2012

Marcel Ortiz Revive a BABE PALEY en su más reciente colección "BABE"

 

Siempre he pensado que una mujer, más que estar a la moda, debe buscar que en su estilo exista un halo de elegancia atemporal, y este era el sello distintivo de Barbara Cushing Mortimer-Paley conocida como BABE PALEY, dama americana de alta sociedad, editora de moda de Vogue New York y nombrada en la lista Internacional de Mejores Vestidas en el Salón de la Fama en 1958. 

“Es complicado recordar cosas concretas sobre una persona elegante, solo su aspecto”, dijo Babe Paley y lo representaba en su look.


Hechizado por el glamour de Babe, el diseñador venezolano Marcel Ortiz se inspira en ella para crear su nueva colección de accesorios y carteras con delicadas técnicas artesanales.


Materiales “nobles y lujosos” se conjugan en perfecto equilibrio. Marcel Ortiz está convencido que la elegancia es parte de una personalidad que todos podemos desarrollar, siendo un atributo siempre asociado a la sencillez y eficacia. 


Por ello cada pieza es confeccionada sin opulencia para demostrar la calidad, con la utilización de materiales como el yute, el cuero, baños de oro o piedras semipreciosas. 
 El corazón, símbolo que siempre ha estado presente en la firma  Marcel Ortiz, se convierte  en el eje principal de la colección, en un tamaño delicado que permite usar varios a la vez con mucha elegancia. El segundo elemento simbólico es el anzuelo, creado para Colección Paremia como una oda a la mujer cuya historia siempre continúa.

La paleta de colores de la colección Babe Paley es ilimitada, cada color tiene un momento adecuado y la forma en el que deseamos disfrutarlo…como la luz que se propaga en diferentes direcciones pero siempre en línea recta. El objetivo de Marcel Ortiz sigue siendo el mismo: “El Glamour de la Sofisticación” y“La Elegancia que vive en nosotros”.


No hay comentarios: