miércoles, 29 de agosto de 2012

Polo Ralph Laurent Big Pony for her: Soy CON ESTILO


 La marca Ralph Lauren refleja las múltiples facetas y logros femeninos con la Colección de Fragancias Big Pony para Mujeres: una serie de cuatro perfumes para una nueva generación de mujeres jóvenes y dinámicas.

La Colección Big Pony explora cuatro atributos vitales: deporte, seducción, libertad y estilo. Mi fragancia es la NÚMERO 4, soy la mujer CON ESTILO y estoy fascinada con su aroma, complementa muy bien mi personalidad.

#1: La fragancia deportiva. Pomelo y Loto Azul. Tiene un aroma floral y cítrico, que cuenta con notas de pomelo y loto azul creando una esencia vibrante y energética, evocadora de seguridad y energía que despierta los sentidos. La mujer deportiva es una líder por naturaleza y está preparada para comerse el mundo. El elegante frasco azul presenta un icono de un pony de polo amarillo y un llamativo número 1 de color verde.

#2: La fragancia sensual. Frutal y tonos florales de Oriente. El aroma que la define es Floriental Frutal y sus ingredientes claves son arándano rojo y habas de Tonka. Ésta es ideal para aquellas mujeres seductoras y las de corazón romántico. La chica moderna es juguetona e irresistible, se deja llevar por su corazón y es posible que rompa otros. Su frasco es de un color rosado llamativo con el icono del pony de polo verde y el número 2 en un vibrante color azul.

#3: La fragancia de espíritu libre. Pera y Mimosa. Este es para la mujer excéntrica, rebelde e independiente. Los aromas que destacan son la pera y la mimosa con notas verdes y florales. Es fresca y viva, que representa el optimismo extremo y la luminosidad natural femenina, para una mujer que se mueve a su propio ritmo. En esta botella amarilla, el icono del pony de polo es azul y al frente, en impactante color naranja está el número 3.

#4: La fragancia con estilo. Cereza Salvaje y Ámbar Púrpura. Con un gusto exótico por las flores de oriente, esta fragancia es temperamental y refinada. Sus ingredientes clave son la cereza salvaje y el ámbar púrpura. Este perfume fue diseñado para una mujer elegante, porque expresa su personalidad única y atrae las miradas y los corazones de cualquiera que se cruce con ella. Su frasco es morado, el icono del pony de polo es rosado y el número 4 es de color amarillo.

No hay comentarios: