miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva Coloración Syoss: Desempeño profesional a un precio increíble



Syoss desde su lanzamiento en el mercado venezolano, hace menos de un año, ha tenido un gran éxito, ofreciendo un sistema completo de cuidado capilar con una amplia línea de productos que cubren las necesidades de las consumidoras de hoy. En esta oportunidad, la marca se introduce en la categoría de color ofreciendo la primera coloración permanente de desempeño profesional en el país.

El nuevo Syoss Color, está desarrollado con peluqueros y probado por profesionales y estilistas, con una fórmula innovadora de alto desempeño, que sella la mezcla profesional de pigmentos de color dentro del cabello, garantizando un color intenso, preciso, duradero, brillante y con cobertura de canas, obteniendo un resultado como recién salida de la peluquería.

Ahora podrás lucir una cabellera esplendida, con tonos impactantes, vanguardistas y tener el cabello suave y brillante, gracias al cuidado extra profesional de Syoss Color, que contiene un acondicionador fijador del color, enriquecido con Complejo Nutri Protector, que contiene Pro-Vitamina B5 y proteínas de trigo, que reconstruyen el cabello desde el interior y protegen su superficie.

Syoss Color contiene todos los elementos necesarios para que la aplicación sea fácil y segura desde la comodidad del hogar. Su presentación viene en kit y cuenta con 18 tonos para todas las personalidades, desde los rubios radiantes, pasando por los exuberantes castaños, siguiendo con los rojos intensos y vibrantes, continuando con el violeta, hasta  llegar a los negros profundos y naturales, y lo mejor de todo a un precio increíble.

Ahora Syoss  presente en el mundo del color y cuidado ofrece  una amplia variedad de productos para que luzcas un cabello como recién salido de la peluquería todos los días.

No hay comentarios: