miércoles, 12 de septiembre de 2012

Elizabeth Arden presentó en Venezuela Wonderstruck, la primera fragancia de Taylor Swift


La cantante y compositora, ganadora del premio Grammy, Taylor Swift, se ha asociado con Elizabeth Arden para lanzar Wonderstruck, su primera fragancia, perfume que debutará en las perfumerías venezolanas de prestigio en el mes de septiembre.

 Con la gerente de la fragancia Wonderstruck

La presentación se llevó a cabo en las oficinas del Grupo Gecoser, representantes exclusivos para Venezuela de la marca, y contó con un nutrido grupo de asistentes de los medios de comunicación.


Mención especial merece la asistencia del Club de Fans de Taylor Swift de Venezuela, grupo de jóvenes quienes disfrutaron mucho del encuentro y la presentación del perfume de su cantante favorita.


 "Usar perfume es una manera única de crear recuerdos. Como las canciones, una esencia puede transportarnos en el tiempo y permitirnos revivir momentos pasados." Taylor Swift


LA INSPIRACIÓN

Con su imagen, entre tradicional y ecléctica, Wonderstruck se inspira en las experiencias personales de la vida de Taylor, lo que hace que cada elemento  sea auténtico.

El nombre Wonderstruck proviene de la canción “Enchanted” que está contenida en el álbum actual de Taylor, Speak Now. Wonderstruck describe ese sentimiento que causa asombro al experimentar algo mágico, especialmente el cúmulo de sensaciones que surgen al producirse una conexión instantánea con otra persona. Taylor Swift quiere capturar este sentimiento con su fragancia.

"Yo escribí la lírica, 'I'm wonderstruck, blushing all the way home,' para la canción 'Enchanted', que trata de la primera vez que conocemos a alguien. Una fragancia puede influenciar en la primera impresión y en el recuerdo que otra persona tenga de ti. Es muy emocionante pensar que Wonderstruck pueda jugar un papel importante en la creación de esos recuerdos." Taylor Swift

 Hilda Lugo y Patricia Morante, gerentes de Gecoser

LA FRAGANCIA

Creada por Taylor con el perfumista Olivier Gillotin, de la casa Givaudan, la inspiración surgió de sus recuerdos y las esencias favoritas. Wonderstruck es un floral gourmand: una encantadora sorpresa muy vibrante de chispeantes frutas, besadas por un bouquet de pétalos delicados y un toque especial de mimos dulces y gratificantes.

“Taylor posee innumerables cualidades interesantes y atractivas que han cautivado a sus fanáticos y la han convertido en la superestrella que ella es actualmente. Ella tenía una visión de esta fragancia y se sintió sumamente entusiasmada y feliz al tomar parte en el proceso para hacer que la fragancia se hiciera realidad. A medida que la fragancia se revela nota a nota, infunde sensaciones de belleza, femineidad, éxito e independencia.” Olivier Gillotin, de Givaudan

Sus notas olfativas en tres cualidades: 

Seductora
La belleza perfecta de la Fresia, la flor de la manzana y la frambuesa, enciende una chispa de energía y seducción femenina.

Auténtica
En el corazón, una dulce sorpresa de deliciosa vainilla se complementa con la madreselva saturada de sol y el hibisco blanco.

Insinuante

Notas de ámbar dorado y sándalo se entretejen con un beso del suculento melocotón.


EL EMPAQUE

Esta cautivante fragancia está contenida en un atractivo frasco color púrpura oscuro. El iridiscente acabado de arcoíris, nunca antes usado en la industria de las fragancias, le imparte al frasco un mágico resplandor. Los dijes de oro antique que adornan el frasco fueron seleccionados a mano por Taylor y representan su estilo único: la estrella de Moravia, la paloma y la jaula de pájaros son elementos decorativos particulares que evocan su encanto caprichoso. Los dijes aparecen nuevamente dentro del intrincado detalle repujado de la tapa, capturando su amor por los mensajes escondidos. La caja es una combinación moderna de retazos, en referencia a las muchas telas que ha coleccionado en sus viajes. El toque final del empaque es el número 13 dorado, grabado al relieve, número de la suerte de Taylor.

No hay comentarios: