martes, 25 de septiembre de 2012

ELIO QUINTERO y CLAUDIA BERMÚDEZ ganadores del TREND VISION AWARD 2012 de Wella Professionals




Luego de una reñida competencia, el pasado 17 de septiembre Wella Professionals Venezuela premió a Elio Quintero y Claudia Bermúdez como los estilistas que representarán al país en el International Trend Vision Award que este año se celebrará en Madrid

En esta temporada el Trend Vision Award Venezuela se convirtió en una suerte de reality show, una dinámica muy activa que se realizó a lo largo de cinco meses y que se reseñó a través de las redes sociales de la organización (twitter y facebook).
 

Esta competencia a la que llamaron Wella’s Stage, se ha planteado como una plataforma que apoya al talento estilístico nacional, motivando la inspiración y el profesionalismo de jóvenes venezolanos que no sólo buscan fortalecer sus conocimientos en términos de innovación y nuevas tendencias, sino que también desean potenciar su presencia en la industria del estilismo. 


En este contexto, y luego de superar exitosamente los diferentes retos planteados por los organizadores, 2 de los participantes, el merideño Elio Quintero con 20 años de formación y desempeño profesional, y Claudia Bermúdez de Maracaibo con 6 años de experiencia, se erigieron como los ganadores absolutos de los trofeos de oro en las categorías Color Award y Young Talent respectivamente y, quienes representarán a Venezuela en el Trend Vision Award en Madrid el próximo 28 de octubre. El segundo lugar (Trofeo de Plata) lo ocupó Héctor González de Puerto Ordaz y el tercer lugar (Trofeo de Bronce) se lo llevó el barquisimetano César Chirinos.

El veredicto final fue dado por un jurado calificado de reconocidos estilistas con amplia trayectoria, como Franklin Salomón, Reinaldo Sandoval, Carlos Aguilar y Antonio Álvarez, quienes evaluaron con objetividad los trabajos de todos los concursantes.

Para Gipsy Torrealba, Gerente de Marcas de Wella Professionals, Trend Vision Award Venezuela, ha sido un camino difícil para los participantes pues han tenido que esforzarse para evitar ser descalificados y amenazados tras enfrentar 6 arduos retos. Sin embargo, lo más importantees que cada unos de ellos demostró talento creador, ingenio, profesionalismo y pasión por su oficio.

El evento estuvo animado por Caterina Valentino, quien enalteció el enorme talento que existe en la industria local de la belleza y el estilismo.

No hay comentarios: