jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Ojos Naturalmente Bellos con la Máscara Transparente de Valmy!



La reconocida marca cosmética venezolana Valmy te invita a conocer su nueva Perfect Lash Máscara Transparente, con la cual reinventa el concepto de esta categoría y compe con el diseño tradicional de las máscaras incoloras para brindar una propuesta fresca, femenina y juvenil que realza tu mirada con una precisión y naturalidad.
El secreto de este novedoso producto es su cepillo de Alta Precisión en cautivante color rosa, que permite separar y definir con exactitud cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta. Su fórmula de gel cristalino es el complemento ideal para lucir la belleza de tus ojos con efecto sutil y natural.

Además de embellecer tus pestañas con Perfect Lash Máscara Transparente, también puedes perfilar, peinar y definir las cejas, destacando tu mirada sin dar la impresión de estar muy maquillada. 


Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Síguelos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.

1 comentario:

José María Souza Costa dijo...

Estoy tentando seguí su blog, y non consigo. Estoy procurando
Abrazos