miércoles, 27 de febrero de 2013

Mirada de Estrellas con Sombras y Máscaras PERFECT FINISH de Valmy


 
Valmy te invita a descubrir cómo destacar la belleza de tus ojos con la nueva y cautivante gama de colores en sus Dúos de Sombras de Ojos Perfect Finish,  las cuales puedes combinar con las nuevas Máscaras de Pestañas Perfect Lash que crean un efecto multidimensional para una mirada de estrellas.

Deja que el color resalte la belleza de tus ojos con las nuevas Sombras de Ojos Perfect Finish. Sus 6 sensacionales colecciones de sombras dúo, están inspiradas en las más bellas flores. Si deseas acentuar tu mirada, la colección Astromelia es ideal, que combina los tonos champaña y tabaco; si prefieres lucir ojos de última moda te recomendamos la colección Lirio, que contiene cautivantes tonos azules; pero si tu estilo es atrevido no te pierdas los colores vibrantes de la colección Bromelia, que armoniza el Verde Pistacho con un sensacional tono Cabernet.

Deslumbra con una mirada de estrellas complementando estos tonos con el toque impactante de las nuevas Máscaras de Pestañas Perfect Lash. A través de este lanzamiento Valmy rompe con el esquema tradicional reinventando el concepto de la categoría y ofreciéndonos una propuesta que combina tecnología y belleza en un solo producto.

Valmy te ofrece dos efectos de película, para una mirada de estrellas. La máscara de Efecto 3D con la que lograrás máximo cuerpo y volumen, que gracias a su cepillo High-Tech atrapa cada pestaña y permite un efecto multidimensional.  Y también encontrarás la máscara de Efecto Zoom, que brinda máximo alargamiento con su cepillo Multi-Focus que captura y define cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Ambas son ideales para cerrar con broche de oro una mirada cautivante.

Visita www.valmy.com , síguelos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.

No hay comentarios: