lunes, 4 de febrero de 2013

Valmy y el Hotel Tamanaco InterContinental: aliados en belleza



Dando continuidad a sus alianzas en el área de formación, la casa cosmética Valmy impartió  por segundo año consecutivo un taller dirigido al talento humano femenino del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas, a través del cual compartieron sus técnicas y productos de maquillaje para contribuir con la imagen y belleza de un nutrido grupo de ejecutivas del hotel. 



Durante tres días, el maquillador profesional Jonathan Villalba, compartió tips de belleza, estilos y recomendaciones para lucir cada día un rostro fresco y bello dentro del ambiente de trabajo.


De esta forma Valmy sigue sumando esfuerzos para brindar a partir de su área de negocio, beneficios y fortalezas a la mujer venezolana cualquiera que sea su ámbito laboral. Para María Cristina Gascón, Gerente de Mercadeo de Valmy, estas acciones dejan una experiencia muy satisfactoria a las participantes y al equipo de trabajo: “para la marca es importante estar en contacto con la mujer y brindarle asesoría para que luzca bella en sus actividades diarias, otorgándoles herramientas clave para el manejo de su propia imagen”.


Todo esto ha sido posible gracias esta gran alianza, así lo afirma Ana Morales, Gerente de Entrenamiento del Tamanaco InterContinental Caracas, “este tipo de actividades son muy útiles y convenientes para ambas marcas, a nosotros nos permite vincular productos de calidad con nuestra imagen que se está renovando en este momento internacionalmente”.


Sin duda, para Valmy, el eje de formación y asesoría en belleza ha sido y seguirá siendo pilar en sus acciones estratégicas, para llegar cada día a más mujeres venezolanas, acompañarlas en todas sus actividades y fortalecer una relación cercana con la marca.  


Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirlos en twitter a través de @cosmeticosvalmy,en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.

No hay comentarios: