sábado, 23 de febrero de 2013

Nace SUCUCHO.COM , un mercado virtual para el talento nacional



SUCUCHO.COM surge con el deseo de apoyar el talento nacional y la creatividad en distintas áreas del diseño. Es un espacio virtual que les brinda la oportunidad de darse a conocer y al mismo tiempo crea un vínculo entre ellos y sus consumidores.

Según Rodolfo Moleiro, Director General del portal, SUCUCHO.COM es más que una tienda virtual, es una alternativa innovadora para que los emprendedores venezolanos puedan exponer sus creaciones: “En nuestro país existe muchísimo talento que no cuenta con un lugar en donde ofrecer sus productos y que además tenga un alcance nacional. Con este propósito decidimos diseñar, en alianza con los creadores de Tudescuentón, esta herramienta llamada SUCUCHO.COM, que busca impulsar el trabajo de los creativos y darles la posibilidad de tener su propia tienda online los 365 días del año, sin comisiones ni intermediarios.”



A diferencia del resto de los portales o tiendas virtuales, SUCUCHO.COM le permite a los emprendedores tener su tienda en la web de forma personalizada, donde podrán tener sus creaciones en venta al alcance de todos. “Con sólo cargar sus productos y la información sobre su marca, el creativo podrá tener su propia tienda online, que él mismo podrá controlar, en la que no se hacen cargos por comisión de venta y en la que él elige sus formas de pago y sus políticas de envío”, explica Moleiro.



En este sentido, SUCUCHO.COM pone a disposición de creativos y compradores diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito, efectivo, cheque o transferencia bancaria, y la modalidad PAGO SEGURO SUCUCHO en la que el comprador paga los productos directamente a la empresa y una vez que éste reciba su compra se cancela al creativo.



Además de su servicio de compra y venta de productos nacionales, SUCUCHO.COM informa sobre bazares, eventos y otras actividades del acontecer creativo nacional. “Somos una comunidad que busca impulsar el talento venezolano, por lo que no sólo ofrecemos productos de diseñadores de moda, orfebres, fotógrafos, artistas y amantes de la cocina, si no que también damos información sobre la movida cultural y creativa en Venezuela.”

No hay comentarios: