lunes, 4 de marzo de 2013

Special K® pone a bailar a las venezolanas al ritmo de Zumba®



En su constante trabajo por inspirar y motivar a las mujeres venezolanas a lograr sus objetivos de belleza y salud, Alimentos Kellogg’s®, a través de su marca líder Special K®, ofrece durante los meses de enero, febrero y marzo una promoción en puntos de venta a nivel nacional que brinda herramientas para controlar el peso de manera fácil y divertida, a través de las rutinas de baile Zumba®. 

“Durante los primeros meses del año, las venezolanas están enfocadas en recuperar su figura. En Special K® queremos acompañarlas para que alcancen esta meta, por este motivo les brindamos la oportunidad de obtener rutinas de baile Zumba®, que les ayudarán a controlar su peso, reafirmar su abdomen y librarse del estrés del día a día bailando al ritmo de la música”, comentó Anna Consolato, gerente de Grupo de Marcas de Alimentos Kellogg’s® Venezuela.
Todas las presentaciones de Special K® identificadas con la promoción cuentan con un código en la parte interna del empaque que permite que descarguen una de las dos rutinas de Zumba®: Dance Party Cardio, para aquellas personas que desean quemar calorías o Dance Party Abdomen, que ofrece ejercicios especializados para reafirmar el abdomen, a través de su página web www.specialk.com.ve
Special K® es un cereal diseñado para el segmento de mujeres que promueve un estilo de vida saludable, ayudándolas a controlar su peso y cuidar su figura. Adicionalmente, Alimentos Kellogg’s® acompaña esta promoción “Llévate una rutina de Zumba® Fitness”, con su tradicional promesa del desafío Special K®, en el que se pueden perder hasta tres kilos en dos semanas, al desayunar y cenar este delicioso  cereal: “como marca mantenemos el desafío Special K®, ahora acompañado de las rutinas de ejercicio de Zumba®. De esta forma las mujeres podrán contar con diferentes herramientas que las ayudarán a sentirse fabulosas”, añadió Consolato. 

Alimentos Kellogg’s® Venezuela impulsará esta iniciativa a través de varias sesiones de  clases de Zumba® en vivo donde podrán participar todas las consumidoras de Special K®. Las clases serán dictadas por un instructor certificado de Zumba® que proporcionará todos los beneficios físicos y emocionales de estas rutinas, con bailes y ejercicios tonificantes que ayudan a quemar gran cantidad de calorías. Estas sesiones en vivo se llevarán a cabo en diferentes puntos de venta y plazas a nivel nacional, desde el 24 de febrero al 28 de marzo. Asimismo, la campaña publicitaria de esta promoción “Llévate una rutina de Zumba® Fitness” abarca un plan de medios nacionales y regionales con piezas impresas, audiovisuales y digitales que buscan inspirar al público femenino.

No hay comentarios: