sábado, 7 de junio de 2014

LO PROBÉ Y ME GUSTÓ: Blindagem de Novex


  
El Blindagem de Novex es un protector térmico que también actúa como acondicionador sin enjuague.

Es un tratamiento sellador que protege la hebra capilar del calor del secador y la plancha , y también lo aisla de la humedad y la contaminación, con triple acción: fortalece la estructura interna del cabello, sella las cutículas y repone lípidos esenciales para optimizar el brillo, la hidratación y la manejabilidad de tu melena.

Tras usarlo varias veces con el secador puedo dar fe que la promesa de Blindagem se cumple: el cabello queda revitalizado, brillante, manejable, sin atisbo de grasa y liso con movimiento, que es el acabado que siempre busco con el secado.

Otra ventaja de Blindagem es que es un producto multifuncional: si quieres secar con el secador sin usar cepillo, o simplemente secarlo al aire, también obtendrás un resultado hermoso: cabello con su ondas naturales, perfectas y sin frizz.

También se trata de un producto rendidor, con una pequeña cantidad similar al tamaño de una avellana  me alcanzó para mis medios y puntas, de un largo que llega sólo un poco más arriba de la cintura. Nunca uso acondicionador en mis raíces porque tienden a ser grasas. Debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y proceder a secar.

Aún no lo he usado para proteger mi cabello en la playa o en la piscina, pero lo pienso hacer, ya les contaré!

Mi conclusión es que Blindagem de Novex es un producto que todas debemos tener en nuestro arsenal de belleza, esta casa de cosmética capilar brasileña es especialista en convertir nuestro cabello en una Melena de Reina, y eso potencia el autoestima inevitablemente!

Blindagem está disponible en presentaciones prácticas que se adaptan a tus necesidades, puedes adquirirlo en tiendas especializadas en peluquería de todo el país.

Entérate de las novedades que Novex tiene para tí!! Síguelos en Twitter @EmbellezeLa y en Facebook EmbellezeLa

No hay comentarios: